Vistas de página en total

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ya van 5 con esta

Buzos de la Cruz Roja han rescatado en una zona de la Punta del Rebanal (Castro Urdiales) el cuerpo sin vida de un hombre de 40 años y vecino de Balmaseda, que desapareció tras caer al agua al intentar recuperar una mochila que se le había caído mientras pescaba.

Según ha informado Protección Civil del Gobierno de Cantabria, el cuerpo del pescador se ha recuperado a las 13.10 horas de hoy. Los buzos formaban parte del dispositivo de búsqueda que se activó a las 10.17 horas, cuando el Centro de Coordinación de Emergencias 112 recibió una llamada de aviso.

Esa llamada la realizó una persona que estaba en una embarcación y divisó primero al padre del fallecido, que le acompañaba cuando se cayó, y, posteriormente, a éste. También han participado en la búsqueda efectivos de la Guardia Civil; el 061; Salvamento Marítimo, que ha desplazado hasta el lugar el helicóptero Helimer 205, y bomberos y Policía Local de Castro Urdiales.

Completaron el dispositivo, voluntarios de la Agrupación de Protección Civil de la localidad y la DYA. Además, el 112 movilizó al Grupo de Intervención Psicológica en Emergencias y Catástrofes, que ha asistido a los familiares del fallecido.



y todo por una mochila en fin D.E.P (publicado por igor)

2 comentarios:

Cesar dijo...

AUPA IGOR, lamentablemente cuando sucede una desgracia de ese calibre, nos hace reflexionar y pensar que no hay que bajar nunca la guardia, y que todas las precauciones que se tomen son pocas.
Conozco al fallecido, juge al futbol con el hace 20 años.SALUDOS.

IMANOL dijo...

aupa cesar la verdad eske si nos hace reflexionar bastante por lo menos a mi. saludos