Vistas de página en total

sábado, 11 de septiembre de 2010

09-09-10 una buena cesta

El pasado jueves día 9 me dirigí a una zona a la que cuando empecé en la pesca no paraba de ir, no era porque sacaría mucho pescado ni mucho menos pero al no tener coche tenia que ir andando y no me pillaba muy lejos. Al llegar allí la mar estaba bastante bonita, le quedaba ora y media mas o menos de subida y había bastante corriente y resolvía arena y la puesta estaba bastante bonita. Pensé que en pleamar todo se estabilizaría y no sacaría ninguno ya que se quedaría muy bella.
Así que prepare el bajo del 0,20 y cale sacando en la primera el primer sargo, pensaba que la iba a preparar pero después de esa tube otra picada y luego nada mas...con lo que decidí cambiarme de puesta. Cuando llegue tire un par de lances y era imposible ya que las algas se agarraban a la linea en cuanto tocaba el agua así que volví a donde me puse al principio y nada mas llegar saque otra y luego empezaron a salir pensando yo que se irán debido al escandalo, el escaso color del agua y no macizar...pero allí se quedaron un rato en que era tirar y sacar o por lo menos picada. Al final esto fue lo conseguido. Saque todo a quisquilla viva y tiras de chipiron entraron a los dos cebos por igual.


Para como estaba la mar y lo que suelo sacar me di con un canto en los dientes ya que los que no estamos acostumbrados a sacar tantos el día que sacamos nos alegramos para todo el año jej

Aquí el menda con la pesca la sonrisa no falla, aunque seria mas grande si hubiera estado acompañado de mi compañero.

Un saludo Imanol.

6 comentarios:

Cesar dijo...

AUPA IMANOL, ahi ahi esa es una buena cesta. Parece que se va meneando la cosa, a ver si es verdad o son las ganas que tenemos,je,je.
SALUDOS y a seguir dandoles.

IMANOL dijo...

Wnas cesar. La cesta esta muy bien pero para los que vi por debajo se keda muy escasa si k ay mucho moviento o eso parece no e vuelto desde ese dia espero ir pronto.
Un saludo aver si das con ellos

ANDER.Z dijo...

AUPA IMANOL

Buena percha,si señor.Yo ando como tú,cuando agarro una de esas echo cohetes jeje.

Deberias arrimarte más a tu padre,vaya bichos pilla el jefe no?.

SALUDOS

IMANOL dijo...

wnas ander la verdad es k es mejor no pescar siempre siempre sino tienes k acer una muy buena pescata para estar contento... mi rutina es 0 1 2 3 4 5... y ya asik el dia k paso ese limite....jejej pos mi padre si que suele sacar algun bicho pero es cuando le toca como a todo el mundo tambien va muchas veces y ,,,na de na jeje Un saludo ander

Ramón Montenegro dijo...

Bonita pesca, a seguir así o mejorándolo y un saludo.

IMANOL dijo...

Wnas ramontxu. Aver si es verdad que por lo menos sigo asi jeje aunk la suerte acabo ese dia ya que volvi ace un par de dias y lo unico k cosegui fueron un saco de bogas (comida para gabiotas) y k vendria una ola y me llebaria la cesta con toda la eskila y me mojaria todo, incluyendome ami, asik aora ando buscando cesta k no encuentro jeje Un saludo.