Vistas de página en total

lunes, 6 de septiembre de 2010

YA ERA ORA 06-09-2010 ( igor )



Después de una larga y dura recuperación de la cual todavía no estoy al 100 por 100 por la baja laboral sufrida con rotura de radio y cubito, no he podido tocar escama en todo el verano pues bueno ya que no aguanto más y cada vez doblo mas la muñeca hoy he decidido ir a por unas julias la mar estaba quieta como a mí me gusta para cogerlas pero lo malo ha sido el tiempo porque todo el pescado lo he sacado cuando pegaba el sol.




Bueno al grano esta ha sido la puesta el sitio elegido es una zona muy abatida por buceadores y pescadores es la zona de kobaron
Y esto ha sido lo conseguido en total han sido 14 julias , 1 durdo y 4 cabras para ser el primer día en 2 meses y pico me doy con un canto en los dientes Bueno lo dicho espero estar al máximo en dos semanas y ya ir a por lo sargos que tengo unas ganas jejeje lo dicho un saludo y hasta la próxima pescadores

2 comentarios:

Cesar dijo...

AUPA IGOR, me alegro de que estes recuperado, buena pesca variada para esa zona, que como dices en verano es una romeria. A prepararse bien para cuando entren los sargos buenos y darles caña.SALUDOS.

IMANOL dijo...

aupi cesar bueno la verdad esque recupero del todo todabia no pero bueno me defiendo bien y como tu dices en verano no ahi dios quien pueda pescar alli parece que tienes que pedir cita por adelanto jejej haber si enfrian las aguas ya de una vez y empieza a animarse el asunto saludos