Vistas de página en total

viernes, 8 de octubre de 2010

LA PRIMERA DE OCTUBRE

Buenas pescadores vuelvo a escribir después de algún tiempo ya que las salidas han sido escasas y la mayoría a spinning cogiendo de vez en cuando alguna, pero nunca dando si quiera la talla. Así que ayer vi la mar que como sabréis esta como un trueno y aprovechando las mareas vivas me fui a la desembocadura de una ría ya que el día anterior había visto sacar alguno.

Cuando llegue estaba casi todas las puestas cogidas ya que la mar obligaba a acudir a ese tipo de zonas. No tengo fotos ya que me deje la cámara en casa. Nada mas llegar cogí un par de peques k solté y esperando a Jaime seguí tirando pero sin resultados. Cuando llego, nos cambiamos de puesta eligiendo una que estaba algo alejada de la desembocadura. Cogimos muchos pequeños y lo que mas nos molesto fue la kaloca que había a veces era imposible pescar... El cebo fue quisquilla y tiras de chipiron.


Este fue el resultado entre los dos por lo menos eran de buen tamaño.

Mi padre por otro lado se dirigió a pescar esta vez no a una playa sino a un roquedo cargado con las cañas de fondo. Se podía imaginar que iva a pescar cualquier cosa menos una dorada pero como en esto de la pesca no se sabe lo que puede pasar... Estubo a penas una hora y cuarto ya que recogió en cuanto vio el primer rayo de tormenta. Para las 9 estaba en casa. Me dijo que la picada no fue nada del otro mundo y que le costo levantarla ya que estaba a unos 7m de altura. No tubo mas picadas y le entro a cangrejillo.


Y aquí el predador posando en pijama con la dorada y teniendo en mente la próxima captura.

Un saludo Imanol.

7 comentarios:

Cesar dijo...

AUPA IMANOL, se ve mucha pequeña si, al menos pudisteis coger cuatro buenas. A mi me paso lo mismo ayer.
Tu padre si que sabe buscar lo grande, je,je, vaya racha que lleva.
SALUDOS y suerte la siguiente.

ANDER.Z dijo...

HOLA IMANOL

Buena pesca para el maretón que tenemos encima,haber si calma un poco y nos deja pescar en los pedreros.

Dile a tu padre,que la proxima vez se ponga el traje de la boda y no el pijama,pues esas capturas,merecen foto oficial.jejeje.

Maky dijo...

Para quitar el mono ni tan mal.
Tu padre es un Crak. Vaya doradita mas maja.

Un saludo.

IMANOL dijo...

wnas Cesar cogimos 4 buenas y salvamos el bolo aunque si no llega a ser por la caloka seguro k alguna mas uviera caido pero en cuanto tirabas ya tenias algas en el aparejo
Un saludo

IMANOL dijo...

wnas ander parece k para esta semana se keda la mar bastante aunque yo aora en mitad del curso puedo ir dias contados asik no tendreis noticias mias os los dejo todos para vosotros jeje
Un saludo

IMANOL dijo...

wnas maky no sabias k mirases este blog...estas al acecho de nuevas fotos copiadas!!!jejej k tio mas askeroso el tontuco jajajaj wno k sepas k a este blog ers bienvenido jeje El mono si k lo kitamos asik nada de kejarse. Tu tambien cojistes una dorada ace poco y no todo el mundo saca una berrugata de 3k pasados jeje
ademas por esta zona nunca e odio k se alla sacado ninguna.
Un saludo y suerte.

Fermíntxo dijo...

Ya veo que el aita tuvo mejor premio que vosotros.Tampoco está nada mal lo vuestro,ya sabemos que esa zona apenas da un pez de tamaño..
Ya os tengo agregados a mi blog.
S2