Vistas de página en total

miércoles, 26 de septiembre de 2012

salida club arraintxori

Buenas el pasado día 15 tuvimos la oportunidad de acudir a la salida que organiza el club arraintxori, la mar no la tenia con nosotros ya que no nos dejo pescar donde nosotros queríamos que era en nuestros cotos.

Después de mirar entre semana yo por aquí me acorde de un pedregal que lo único malo que tiene es la bajada y correspondiente subida. El viernes después de mirar la mar con imanol y que me diera el visto bueno quedamos para el sábado.

El sábado quedamos a las 5 y entre ir hasta allí y bajar al sitio nos plantamos a las 6:30 casi ya amaneciendo justo lo que andábamos buscando. No tardaron en entrar y parecía que la cosa prometía pero fue una vez puesto el sol y parar de la nada, nos recorrimos todo el pedregal y una aquí otra allí así conseguimos algo.


Este es el pedregal que nos recorrimos la verdad que nos gusto mucho pero para ir con mas tiempo y tranquilos.

Esto fue lo que pudimos aportar unos 8 kilos y para ser nuestra segunda salida y un sitio que no conocíamos creo que nos damos  en los morros.

Luego también dar recuerdos a jon compañero de cesar que sufrieron un gran susto y es que no sabes lo que te puede pasar, simplemente mala suerte y como no también a ramontxu, gorka , miguel, cesar y javi que le conocimos ese día un placer esperamos vernos por aquí algún día para compartir algún día de pesca.


Eso es lo que os contamos ahora poco iremos ya que con el trabajo y imanol otra vez en la batalla del grado superior poco rato tendremos pero lo aprovecharemos saludos a todos.

6 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Igor, vosotros si que sabéis buscarlas pájaros, muy buena pesca para no conocerlo.
Como ya he comentado,Jon esta recuperado y gracias a dios se quedo en un susto, como dices nunca se sabe donde nos puede pasar algo.
Aunque vayáis poco, seguro que lo aprovecháis bien y las dais caña, SALUDOS A LOS DOS.

Gorka García Laza dijo...

Aupa gudaris! No perdéis comba! Os sacan de vuestros cotos pero sabéis adaptaros en un sitio nuevo con buenos resultados. Cuando vayáis con más tiempo no olvidéis bajar el dumper para subir la carga, je je! Vaya olitas q habréis tenido por Ajo no? Este finde con las ganas q tenemos atacaremos con todo lleuva o nieve, un saludo txapeldunes!

Ramón Montenegro dijo...

Muy buena pesca amigos y buena vista al no conocerlo. Sois unos artistas. Un abrazo, amigos.

Igor dijo...

aupa cesar la verdad que todo es a base de paciencia jajaja ya me alegro por lo de jon y vosotros ultimamente tambien andais finos ya se ve algo de movimiento por aqui asique abra que intentarlo saludos

Igor dijo...

aupa gorkita la verdad que esa cuesta y hasta el coche tela da miedo pocos sitios conozco con tanta pendiente y tan largo recorrido pero en 40 min o asi estas en el coche a buen ritmo sin parar y lo de las olas algo me comento imanol con alguna foto de las olas que an tenido por alli yo haber si sacom tiempo y me anima a ir por alli. saludos

Igor dijo...

gracias montenegro y a ver cuando os animais que ultimamente como me dijisteis andais un poco baguetes jejeje saludos