Vistas de página en total

domingo, 9 de septiembre de 2012

Sabado 8

Buenas compañeros después de la ultima pesca a principios de agosto, no e vuelto a ir por que no e tenido nada de tiempo debido al trabajo, pero el sábado pasado lo saque de donde pude y quede con imanol para intentar darle a los jargos. Windguru marcaba 0.9 o algo así creo y lo que nos encontramos no llegaba ni al medio metro.
Teníamos en mente un sitio al que el año pasado solíamos ir mas a menudo pero que este año no habíamos tocado nada, ninguno de los dos.

Sobre las 8 ya esta vamos en las rocas con el corcho en el agua y las picadas no tardaron en llegar, pero no de jargos si no de las de siempre... La verdad que nos costo dar con ellas muchas ya que era sacar dos o una en cada puesta y tener que marchar ya que de hay en adelante solo eran ellas.


Aquí podéis ver también como sacamos alguno pequeño y es que aparte de las bogas también había mucha morralla que siempre era devuelta a su cauce.

Tocamos estas dos puestas las que mas nos dieron peces.

Sobre las 11 y media mas o menos ya estábamos en el coche para marchar a casa y es que empezó a darle el lorenzo y la subida es algo durilla.

Esto fue lo conseguido por los dos, decir que todos los que sacamos tenían una pinta muy buena por lo que podéis ver con la tijera.

Por nuestra parte poco mas que contar decir que imanol a vuelto oí a la carga y algo a echo ya os enterareis y es que este tío no para de sacar peces ultima mente andamos finos.

Ojala el día 15 la mar nos permita acudir a la salida del club asi que nada mas si eso nos vemos y charlamos en el campeonato saludos a todos.

10 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa Igor.Buena pareja hacéis.Lo que os vengo leyendo hasta ahora,no paráis.
Saludos




http://pescandosargosenelcantabrico.blogspot.com.es/

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa pareja de gorriones, veo que ya estáis empezando a afinar porque oléis el mes de octubre que es cuando se empieza a pescar "en serio". Muy bonita pescata, enhorabuena amigos, a ver si nos vemos el día 15 y un saludazo.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, buena pesca hicisteis, si señor, no fue mal entrenamiento para el día de la salida, je,je,.
Si puedo allí nos vemos, SALUDOS.

Anónimo dijo...

Felicidades a los dos, muy buena pesquera de sargos. a disfrutarlos en la mesa.
Saludos

Gorka García Laza dijo...

Aupa Pareja! Vaya par de zorros estáis hechos! Zorionak porque la habéis vuelto a liar pájaros y nostros porquí venga a lidiar con las bogas. Oye, como dice Ramontxu se acercan fechas calientes y en vuestro caso ya no se qué va a ser entonces... Nos vemos el 15. Un saludo y q sigáis hacuendo carga!

Igor dijo...

hola gelin la verdad que ultimamente andas finos y esque cada dia nos gusta mas los roquedos saludos.

Igor dijo...

aupa ramon como ya te dijimos en la salida no te creas que estos meses nos gusta mucho la verdad, saludos

Igor dijo...

aupa cesar gracias tu tambien andas fino ultimamente jejeje saludos

Igor dijo...

gracias pepe-sala saludos compañero

Igor dijo...

aupa gorka jejeje como ya sabes y le e dicho a ramontcu y te dijimos a ti estas fechas no te creas que son buenas para nosotros ya que si nos sacas de roquedos nos perdemos jajajaj tenemos que cojer practica por aqui