Páginas vistas en total

viernes, 29 de octubre de 2010

ALGUNA MAS

Mi padre después de algún tiempo intentándolo pero casi sin resultados un dia dio con los peces aprovecho las mareas de 80 para dirigirse a un playa que en bajamar y lanzando un poco lejos llegas a un canal donde supuestamente están los peces...y ese día parece que si que estaban y esta fue la pesca que trajo para casa. Me contó que soltó una raya de unos 2k y que no la saco ni del agua en cuanto la vio le corto la pita lo mas cerca de la boca que pudo y se fue en busca de otro anzuelo, también soltó varios jargos y alguna breca que no daba la talla.


Ayer jueves me dirigí a pescar un rato ya que me habia echo con un puñado de quisquilla y tenia que aprovecharlo. El viento molestaba en las zonas que estaba bueno y en las que el viento no daba, no tube ni picada hasta que para las 7 o así me fui a otro sitio donde la mar no acompañaba nada pero tenia intención de quedarme un rato por la noche. En la primera calada salio el primero y no falle barada ya que cada vez que tiraba sacaba uno hasta que después de estar un ratillo con uno se me fue y volvieron a tardar en picar, una vez que empezaron a picar saque otro y luego un muble que pasaba sobrado el 1,500g le solté y otra vez tardaron en picar al final conseguí 7 y decir que solo me pase bien 45min mas o menos ya que fue lo que tarde en sacarles todos luego ya ni picada.


El cebo que utilice fue quisquilla y chipiron use bajo del 0,18 hasta que me lo rompió el muble una vez en tierra y luego metí el 0,22.
Hoy tengo oído que igual viene mi compañero si es así ya os contaremos lo que hacemos.
Un saludo Imanol.

11 comentarios:

chin dijo...

Joder,eres un verdadero artista,menuda pesquita que te has "mangao"je,je,je,y ademas en plan fino,con el 0,18 ni mas ni menos,enhorabuena amigo.
Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Imanol, ya veo que poco a poco vas dando con ellos. Como decía un amigo mío: "Veo que te vas derrotando por el sendero de los hilos sofisticados". Joder macho!, un 0,18, casi nada. Me alegro, un saludo y a por ellos.

ANDER.Z dijo...

AUPA IMANOL

Como se disfrutan esos momentos de tiras,pican,tiras,pican eh?,ya podian durar toda la jornada jeje.
Buen tamaño el de esos sargos enhoabuena.

UN SALUDO

Fermíntxo dijo...

Ya veo que no andas perdiendo el tiempo..
Supongo que ese 0'18 iría acompañado de una cola de rata..
Tengo pendiente una salida a fondo la semana que viene,aprovechando que habrá aguadutxu,iremos en busca de salmonetes,veremos si se me da la mitad de bien que a ti..
S2

SARGOREAL dijo...

chin!!tenias k aver estado por alli y uvieramos sacado mas...seguro que as ido mucho cuando a estado la mar fuerte...ayer fui por que no sabia k acer y parece k acerte eso si la mar estaba como un auntentico plato las picadas empezaron al anochecer. Un saludo mañana =voy un ratillo, depente como aga pa la zona del rostro xk viendo winguru...Un saludo pescador

SARGOREAL dijo...

wnas ramontxu! desde que empezo el verano no e subido del 0,20 mas que cuando iva de noche, yo pensaba k no tenia mucha importancia xro si k se nota y aora siempre tiro por lo bajo aunk por culpa de esos ilos e perdido bastantes...jeje Un saludo.

SARGOREAL dijo...

jodr ander como sabes no me a pasado muchas veces xro te digo k cuando me a pasado lo e disfrutado y si venian tragados me ponia asta nervioso xk tardaba mas en tirar jajaj saludos

SARGOREAL dijo...

wnas fermitxo! nose muy bien lo k es la cola de rata pero se k mi pita era 0,18 a secas jjajaj se k la cola de rata se usa en surfcasting para lanzar mas o algo asi me dijo mi padre..jeje no sabia que con aguaducho se cojerian mas samonetes solo e cojido uno en mi vida y fue mientras cogia julias. un saludo y suerte con los salmontes jej

Cesar dijo...

AUPA IMANOL, me alegro que vayas dando con ellos, buenos sargos.
Tu padre sigue en su linea, no hay quien le pare, je,je,. Por cierto no se ve bien en la foto, ¿que son tres doradas y una breca ?
A seguir con la racha, SALUDOS

SARGOREAL dijo...

wnas cesar en la pesca de mi padre hay una dorada dos sargos y una breca. eso espero seguir con la racha jejje un saludo

Fermíntxo dijo...

La cola de rata se usa,sobre todo,en la pesca a mosca a látigo pero también en la pesca a surfcasting.En esta pesca se hace para ganar distancia.La linea madre suele ser desde el o'12 y va aumentando hasta llegar a un 0'50(son cifras aprox.)Se hace a base de ir anudando lineas cada vez más gruesas.
S2