Vistas de página en total

miércoles, 4 de agosto de 2010

OTRA VEZ LOS DOS

Este pasado Lunes nos dirigimos de nuevo al ataque yo y mi compañero Igor semi recuperado de lo del brazo ya que todavía tiene escayolado del codo a la mano, pero las ganas van por encima de todo, nos dirigimos muy cerca de casa ya que se preveia lluvia y no se le puede mojar la escayola.
Empezamos a pescar para las 8 mas o menos pero la mar estaba muy parada


La primera ora estuvimos a corcho pero solo conseguimos dos sargos, así que decidimos ponernos a ver si avía alguna Julia. Se puso a llover sin tener pinta de parar y nos fuimos.





Así estaba el día.



Al final no se nos dio tan mal salio hasta un salmonete y otros dos sargos el aparejo que utilizamos fue el que sale descrito en la entrada de AL TANTEO.

Un saludo y suerte pescadores.

Imanol.

2 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Joder pájaros, no quejaros que ya sacasteis para el frito y además pesca variada. Creo que no acertásteis con la puesta pues según la foto, os entraba la ola de costado y tendríais que haber buscado una puesta con la ola de frente. Es sólo mi impresión. Pero que no decaiga el ánimo, compañeros y un saludo.

IMANOL dijo...

Wnas Ramontxu! Se agradecen ese tipo de comentarios en los que se sacan defectos a la pesca desde otro punto de vista ya k yo no sabia que depende de como entraria la ola podia perjudicar la pesca. Asik gracias.

Un saludo Imanol

PD.: vosotros siempre os kejais y sacais MUXISIMO mas k nosotros jajaj