Páginas vistas en total

martes, 17 de agosto de 2010

INTENTANDOLO DE OTRA FORMA...15-08-10

Este domingo pasado me decidí a madrugar pero pero no con el pesado equipo de corcho, sino cin el ligero equipo de spinning . Lo había intentado muchisimas veces pero nunca con resultados no se si porque la antigua caña que tenia no trabajaba bien los peces o el shimano 10000 recogía mucho por vuelta o simplemente no había dado con ellas y lo mas seguro es que no supiera hacer trabajar los señuelos. Pues alas 6 me levante y tras un pequeño desayuno me decidí a ir a una lastra que en bajamar forma parte de la playa. Pues me puse a cacear como mejor se y cayeron dos chaparrones que me animaron bastante ya que iba provisto de traje de agua y no me iba a mojar y se que podía influir y que uviera mas actividad, la mar estaba como de costumbre por estas fechas por eso me decidí a ir al amanecer ya que de día iba a a ser imposible. Al de una ora de llegar y sin resultados note un par de picadas seguidas en dos tiradas diferentes, sabia que no había rocas en el fondo por lo que supuse que algo avía entrado, y al de 4 lances mas y al cambiar el señuelo por uno mas pequeño salio MI PRIMERA LUBINETA A SPINNING DE 600g tras una pequeña lucha ya que me pico en la misma orilla.




Allí ya no tube mas picadas por lo que decidí cambiar de puesta esta vez elegí una de fondo rocoso. Al de media ora o así zas picada una pequeña lubineta casi mas pequeña que el artificial una foto y al agua.

Al de poco recogí y para casa ya que la mar estaba de asco.

Un saludo pescadores.

3 comentarios:

Manu dijo...

Yo lo he intentado unas cuantas veces y nunca he clavado una lubina... de vez en cuando vuelvo pero se me quitan las ganas para una temporada....
Un saludo campeon
Manu-Sargopasion

SARGOREAL dijo...

Para mi tambien es la primera y parece k me e enganchado e vuelto dos dias mas el lunes y hoy. El lunes clave otras dos una pekeña y otra de 400g las dos fueron devueltas, las fotos k ice fueron cone l movil x eso nose si subir la batalla, hoy e ido y solo una picada xro nada mas. luego vi una medusa de esas portuguesas jeje aver si te animas ya veras cuando cojas una no paras...jejej
Un saludo

Cesar dijo...

Aupa Imanol, ya veo que esa pesca engancha. Yo compre una caña y carrete hace dos años y el primer día me aburrí, y no la he vuelto a usar, igual me animo algun dia. Suerte con la proxima.