Vistas de página en total

viernes, 23 de julio de 2010

Al TANTEO 23-07-10

Ayer me decidí ir a mirar a ver si sacaba alguna Julia a un sitio que me habían dicho que salían bastantes pero que yo no sabia con exactitud donde era. Fui a coger cebo el día anterior gusana roja o de fango. Para las 7 estaba dirigiéndome a la puesta y para las 8 estaba el aparejo en el agua.

Esta zona fue la que toque y alguna iba saliendo.


Al final de la jornada esto fue lo conseguido. 5 Julias, 2 Serranos y 3 Sargos.


Este fue el aparejo utilizado. 2 anzuelos del 8(un poco grandes pero es que me di cuenta tarde de que no tenia otros...), la linea madre del 0,40, y las gametas de los anzuelos del 0,20, el plomo utilizado es de forma de pera de peso 25g con emerillon para atar.



Este fue el sistema que utilice para enganchar el quitavueltas para las gametas, para mi gusto es el mejor ya que muy rara vez se te enreda, intentare ir otro día a por ellas a ver si doy con el sitio.

Un saludo.

1 comentario:

IMANOL dijo...

Alguien me puede decir porque cuando pincho no se agrandan las fotos?.Gracias por adelantado.