Vistas de página en total

jueves, 20 de junio de 2013

UN POCO DE PUBLICIDAD Y UNOS SARGOS

Muy buenas!! Por fin e acabado los estudios y ahora ya formo parte de la interminable lista de paro. Como no se puede descartar ninguna opción pues os digo cuales son mis estudios mas destacados por si alguien sabe de algún curro relacionado podéis contactar conmigo enviándome un email a  imanolsurf@hotmail.com y puedo enviar mi CV a interesados : 
-Ciclo medio: Jardinería.
-Ciclo superior: Gestión y aprovechamiento de los recursos naturales y paisajísticos.
Puede ser en Cantabria o País vasco. Y no tiene por que estar relacionado con mis estudios.

Y bueno dejando a un lado el trabajo paso a deciros lo que he hecho estos días aprovechando los ratillos que he tenido.

El pasado sábado 8 viendo que la previsión era aceptable y que no llovía fui al amanecer a un pedregal. Nada mas llegar y en 20 minutos salio lo que veis en la imagen, eso y tuve otras 4 o 5 picadas que perdí una por rotura y las otras por que se desanzuelaron. Después desaparecieron y encima se puso a llover bastante aguante casi una hora moviéndome de lado a lado y imposible dar con ellos o no querían o no había o ya había acabado con ellos jejej Así que recogí los bártulos y para casa con una buena chupa de agua.



El próximo día que fui a sido este sábado pasado junto con Santi. Madrugamos y llegamos a la puesta al amanecer pero no fue fácil dar con ellos. Santi saco el primero en un pozo que no tenia ni agua y seguido yo otro pero luego nos toco recorrernos todo el pedrero para dar con ellos.
En esta lastra estaba muy difícil de pescar ya que entraba la ola rota muy fuerte y el macizo te lo metía encima de la lastra y lo pasaba a los laterales de ella en vez de mantenerlo en la punta.aun así Santi saco un par, uno de un kilo pasado.

Al final y tras mucho pelear esta fue la pesca que conseguimos entre los dos salvo un par de ellos bastante buenos los demás no eran gran cosa. Por lo menos lo pasamos bien y nos echamos unas risas a ver cuando se puede repetir.


El martes marche yo solo aprovechando la bajamar a una lastra que se pesca bien con algo de ola lo malo fue la dirección que como se ve en la imagen entra de lado y te movía demasiado el macizo.


Aun así las quedadas eran largas y alguno saque, también hicieron acto de presencia las bogas que ya están en todas las esquinas por lo que puse zapatero y así me dejaron tranquilo.

Y ayer marche junto con Igor a otra lastra la previsión de ola no era mala y la de lluvia y viento tampoco lo era del todo pero como windguru no pasa por su mejor momento y es que no suele dar una... cuando salimos de casa estaba tirando agua a mares pero ya que habíamos quedado fuimos.
Estuvimos una hora y poco porque no dejo de caer agua y nos calamos enteros sino hubiésemos aguantado mas. Sacamos 7 entre los dos,  no pude sacar foto porque estos móviles táctiles con la pantalla mojada no responden bien y fue imposible así que cuando llegue a casa me saque con el perron de la jornada.
Los demás que sacamos tampoco eran pequeños por lo que en general salvo por la chupa de agua que pillamos no nos quejamos.

Este fin de semana iremos a la salida del club arraintxori, que parece que la previsión algo nos puede dejar hacer aun que no tenemos nada claro para donde tirar. Allí nos veremos!!
Agur!!

4 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Imanol, veo que ha entrado algún jargo y que has-habéis pescado bien para como esán las cosas. En cuanto caliente el agua 2-3º tienen que entrar. Un saludo, compañero.

IMANOL dijo...

Muy buenas Ramontxu!! Pues ya puede darse prisa en calentar tienen un dia y medio para que este aki para la salida arraintxori jejej no se k vamos a acer !!! jaja Un saludo

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, ahora ya lo he visto con mas calma, precioso el perron.
No falláis, siempre les metéis candela, sea donde sea.
SALUDOS.

IMANOL dijo...

Muy buenas! los sargos de ese tamaño nunca les e visto feos jejej da gusto verles jejej un saludo!