Páginas vistas en total

lunes, 3 de junio de 2013

Un mal mes

No hay mucho que contar.... he seguido yendo pero solo los 4 días contados que a dejado la mar, y para quitar el mono ya que no se oía por aquí ni se leía por los blog que estuviese saliendo gran cosa. He probado en pedregales y lastras, en bajamar y pleamar, con sol con lluvia y con viento, con mas frió y menos pero las jornadas no han dado mucho de si. Este mes pasado nos solía dar bastantes peces pero este año no ha sido así vosotros que hacéis buenas pescas y lleváis mas tiempo lo sabéis mejor que mi compañero y yo que se puede decir que llevamos en esto 4 días. También hemos intentado buscar a la loba la cual tampoco se ha dejado ver como tal y le a regalado a Igor alguna esperanza con alguna pequeña que a soltado para pescarla mas alante.
La ultima pesca la he realizado este domingo pasado estuve poco menos de 3 horas de 6 y pico a 9 y me valió para engañar unos pocos y es que si están no hace falta meter horas... Esta ultima jornada a sido la que me a motivado a colgar las demás y a ver si os doy alguna esperanza que parece ser que van arrimando espero que sea así y no un engaño. Aquí os dejo las fotos todas las pescas realizadas en solitario un aburrimiento si encima no pican pero también viene bien para despejar la cabeza...










Un saludo. Hasta la próxima!!

6 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, y no te quejes que ni tan mal has andado para lo que se ve, je,je,.
No se si estarán entrando, pero este domingo estaba de cine para pescar y ni las olimos, eso si, las bogas han entrado en plena forma, je,je,.
SALUDOS A LOS DOS.

Berto dijo...

Me parece a mí que eres un poco llorón,hay ahí pero que muy buenas pescas gorrión,venga a seguir dándoles.Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Imanol, la verdad es que hay poco pescado y el agua está muy fría para el tiempo en que estamos, así que ni tan mal. Esperemos que la cosa mejore.
Un abrazo, amigo.

IMANOL dijo...

ya sabes cesar que las bogas no fallan y que muchos dias con la mar buena no se hace nada y otros da asco y pican solos...no se entiende jejje Un saludo!

IMANOL dijo...

Lloron? sacar dos peces y kejarse es de llorones!! jajaj kijica ers tu k si scao un abadejo de esos que as sacado tu un dia ya tengo pa to el año jaja Un saludo

IMANOL dijo...

Parece que ya a empezao a calentar el agua y se ve algo de movimiento. Un saludo