Vistas de página en total

jueves, 18 de abril de 2013

SIN QUEJA

No me quejo ya que he ido poco y siempre he tocado escama. Estas dos ultimas corresponden a los dos últimos domingos y por lo que la gente me comenta no hay mucho movimiento por eso no me quejo. Han sido los únicos días que he ido con esperanzas ya que un par de días mas que e ido, iba mas a pasar el rato que ha pescar ya que me encontraba con conocidos y solo le daba al palique. Un día no abrí ni la caña y es que no merecía la pena menudas olas... El vídeo corresponde a un solo día de pesca ya que del otro solo tengo una foto, el vídeo no esta modificado no le he puesto música para que se oiga como sonaba el carrete con los perrones jejej






De momento no hay nada mas que contar simplemente que ayer tente con Igor  a las lubinas y no tuvimos ni picada y la mar estaba preciosa, pero seguiremos insistiendo mientras nos deje.


Y por cierto ayer se me rompió la suela de la bota y tengo pensado comprar unas de agua y colocarlas los tornillos esos de los que la gente habla que suben por las paredes...jaja así que si alguien lo a hecho y no le importa publicar una entrada o poner un enlace de donde venga explicado o explicarlo en un comentario se lo agradecería yo y seguramente mas gente que no sepa hacerlo. Gracias por adelantado.
Un saludo pescadores!!!

9 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa Imanol.Yo tengo clavos en las botas y la seguridad con la que te mueves,es de agradecer.Pero ojo,no por eso hay que andar por las rocas,sin tomar las debidas precauciones.
Las fotos de las botas y colocación de los clavos,te lo he puesto en el blog...;
""PESCANDO SARGOS EN EL CANTABRICO"",pues aquí no se ponerlo y tampoco se si se puede.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos

IMANOL dijo...

Muchisimas gracias gelin! ya me he pasado por tu blog como habitualmente ago esta vez parece k me has dedicado la entrada!! jeje Un saludo y gracias por tu rapidez k no e dixo k tenia prisa!! jajaj

Gelín dijo...

Aupa Imanol,no hay porqué las gracias,estamos para ayudarnos,al menos es mi lema y lo que hago siempre,que alguien me pide un consejo.
Rapidez dices,jejeje,en cuanto lo leí,bajé al coche donde tengo las botas,para sacarlas una foto jejeje.
Que las uses bien.
Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, como para quejarte, je,je, buenos perrones, como canta el freno, je,je,.
Yo tengo clavos también en las botas, el inconveniente es que se pierden algunos, pero cuando eso los repongo y listo. La ventaja de esta forma, que sirven para el barro, cuando bajas al pesquero, y para las rocas, en cambio las de suela de fieltro con clavos van mejor por las rocas, pero para bajar al pesquero por el barro o campa no sirven, te matas con ellas, je,je,.
Con clavos de inox va bien y son mas baratos, pero si compras de tuesteno, esos agarran muchísimo mas, el problema que son caros.
SALUDOS.

Unknown dijo...

Buena pesca y buen video. Me encanta cuando el carrete suena que te suena
Felicidades saludos

IMANOL dijo...

Gelin! claro que estamos para ayudarnos pero no todos son asi por eso se agradece. Un saludo y gracias otra vez!

IMANOL dijo...

Muy buenas cesar! pues todabia no he preparado las botas pero cuando vea el precio me lo pensare k ya se sabe k los estudiantes... jajaja
un saludo!

IMANOL dijo...

jajaj Eso gusta a todos es una gozada!! Un saludo antilla

Ramón Montenegro dijo...

Buenos sargos Imanol. como me gusta esa puesta en primavera. S2