Vistas de página en total

domingo, 23 de diciembre de 2012

SORPRESA Y FELIZ NAVIDAD!

El otro día, fui  a probar un sitio en el que no había estado nunca. Quería pescar en bajamar en los regatos que quedaban entre unas piedras mas altas de las del resto del pedregal. Al bajar y en el primer regato empezaron las picadas donde saque los 6 jargos  de la tarde que me lleve luego me tuve que salir porque el agua me cerraba. Perdí un montón de pescado y solté mucho todo sin moverme del sitio, y es que tampoco es que tuviese muchas mas opciones ya que las demás puestas estaban un poco pasadas. Cuando no me quedo mas remedio empece a regatear por las demás pero no me dejaba y no tuve ni picada. Al de un rato me quede en una puesta con escaso medio metro de agua en la que pegaba algo menos para gastar el macizo y marchar para casa. Llevaba 5min y lo único que había sacado era un papudo (porredano o serrano depende la zona) que se fue pal agua. De repente se hundió el corcho y le veía por debajo del agua como se alejaba,  al de poco doblo la caña y empezó a sonar el carrete. Clave la pieza con miedo a que me partiera y es que seguía saliendo para fuera. Por fin paro y empece a traerla con mucha tranquilidad y es que no había quien la moviese del sitio. No sabia que era asta que la vi a unos 10m a flor de agua de lado y pensé ..esta ay se queda, menudo a aparato tenia trabado y yo con el 0,25 y no recién empatado no,no...llevaba con ese bajo toda tarde...Pues nada después de 4 arrancadas muy buenas la acerque gracias a las olas y cuando paso por encima de dos piedras que tenia delante no dude en meterme al agua (un poco claro) para cogerla ya que arrastrarla era imposible... Había por allí un hombre y gracias a el tengo las fotos que os puedo enseñar...Casualidades de la vida no había llevado ni cámara ni móvil...ni naaa y es que el día no prometía mucho debido al estado de  la mar pero ya veis que nunca se sabe. Así que si estáis en duda de si ir o no a la mar... ir por si acaso que ya tendréis tiempo de volver jejeje Hay os dejo las fotos del bixo. 5g le faltaron para llegar a los 5kilos. Desde luego que el factor suerte estuvo con migo desde que me pico sino donde estaría esa lubina... Hubiera estado bien haber tenido la cámara de vídeo y es que la colmic la trabajo de vicio como me la poníaaaaa como un acordeón jajaj 








Y ESTO ES TODO HASTA  LA FECHA NADA MAS DESEAROS DE PARTE DE LOS DOS UNAS FELICES FIESTAS!!!

9 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa Imanol.Ya lo creo que te causara sorpresa,menuda chova,sin esperarlo y suerte para sacarla.
Respecto al pescado(sargos),hay y de buen tamaño.Al menos donde yo pesco,asi es.Esta semana he ido dos veces y muy bien,sobretodo ayer sábado y grandes.
Saludos

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, vaya premio de navidad, je,je, pero los premios no llegan por si solos, son fruto de la constancia y el buen hacer, enhorabuena.
Zorionak era urte berri on a los dos, SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Que bueno Imanol..
Alguna he sacado a boya pero ni de lejos con ese tamaño..
Ya tienes menú para navidad..
FELICES FIESTAS..

Ramón Montenegro dijo...

Enhorabuena artista y feliz 2013.
Un saludo y también para Igor.

XONDIO dijo...

Enhorabuena.

Pco mas que decir hay que tener la samngre muy fria para sacar una lubina de 5 k a corcho.
Saludos y feliz navidad

Salah surfcasting dijo...

Gran sorpresa de Navidad amigo.
Felices fiestas y saludos desde Cadiz

Gorka García Laza dijo...

Aupa Imanol! Eres una p. máquina, ja ja ja! Mil enhorabuenas! Felices fiestas campeones!

IMANOL dijo...

muy bueas y feliz año. a todod!! despues de un tienpo sin contestrsar a los comentarios xk nose k pasaba ayer me dijo igor. k abia cambiado nosek en mi cuenta y k provase a contestar asik si lo leeis esk algo a exo jeje pues muxas grcias por aver seguido comentando, x las feliciaciones x la pesca de la lubina y x las de navidad. IGOR Y YO OS DESEAMOS LO MISMO!! UN SALUDO Y A DISFRUTAR!!

francis surf dijo...

buen robalo, enhorabuena, también por tan magnificos pesquerones de sargos, un saludo desde Cádiz.