Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

VARAS, FUSIL, SARGOS, Y RONCAL FRANCO

Muy buenas!! Por fin se quedo la mar un día y pude ir a ellos. Esta vez tire pal pesquero solamente acompañado de las varas y el macizo y es que Igor no pudo venir. Digo varas no porque lleve dos cañas... Lleve una vara de las  buenas esas de avellano que lo mismo te valen de bastón que para calentar a uno si  cuando llegas al sitio te lo ha quitado... Por suerte cuando llegue abajo no me había quitado nadie el sitio y se libro jajaj. Menos mal que me dio por bajarla y es que ya me esperaba como iba a estar la bajada...



Aquí  se ve como me ayudo con la aguijada y es que ahora con estas lluvias no cuesta nada llevarla.



Aun llevándola algún resbalón pegue, con ninguno bese el suelo pero poco me falto jajja.




Cuando llegue me encontré con el agua con un montón de bolas rojas que de lejos parecían algas...


Cuando me acerque me di cuenta de que eran las medusitas de las que se invaden las playa en verano.



Intente pescar pero donde mejor estaba  de color estaba tan repleto de las medusas que no te dejaba pescar. Así que eche un par de veces y cambie de sitio porque no tuve ni picada.


Cuando llegue al otro pesquero no me lo encontré mal pero no querían comer y solo salían pequeños.


Según fue subiendo la marea se empezó a incrementar la fuerza de las olas y al final estaba un poco de mas aunque en las fotos no lo parezca.



Así estaba en las quedadas y alguno fue saliendo pero les costaba muchísimo entrar.


Todos tenían buen tamaño.


Así estaba con el golpe


Estos fueron los que me lleve. En la foto podéis ver un fusil pero no os penséis que les cogí con el e!! Y es que me lo encontré en las piedras y me puse mas contento.. Debía tener ya ganas de ser rescatado pues tenia algas y asta algún percebe en el mango jajaj


Y aquí en menda con lo conseguido que no fue poco pero que lo suyo le consto.


Y el domingo fuimos un par mas de curiosos que se acerco hasta San Vicente para ver el Roncal franco de 18m que llevo a la costa la mar.


Era impresionante el tamaño que tenia, una pena que la mar estuviese casi arriba y no poderla a ver sacado fotos por el otro lado pero bueno el recuerdo ya nos queda.
Un saludo!!

No contesto a los comentarios porque me da error a ver si alguien que entienda un poco de esto me dice porque puede ser.

6 comentarios:

Cesar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cesar dijo...

Aúpa Imanol, muy buena pesca, y como comentas de muy buen tamaño.
Cada vez se ven mas bichos de esos varados, es una pena.
Me paso una vez algo parecido con los comentarios, y le cambie la configuración de comentarios, en vez de que salieran debajo de la entrada, cambie la configuración a ventana emergente, y desde entonces me ha ido bien, no se si sera tu problema, pero prueba a cambiársela e igual te va.
SALUDOS.

Salah surfcasting dijo...

Muy buena pesquera de sargos Imanol,
Enhorabuena y a seguir disfrutando.
Un saludo desde Cadiz

Gelín dijo...

Ojo Imanol con esa bajada,que con agua,es jodida.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Buena pescata gorrión y cuidado con las bajadas de ahora en adelante.
Un saludo.

Berto dijo...

Aupa Imanol,"Ahijada" llamamos a la vara de avellano por aquí,buena pesca,no fallas amigu.Un saludote.