Vistas de página en total

sábado, 21 de julio de 2012

ALGUNOS SARGOS MAS

Muy buenas a todos!! Como os dije dispongo de mucho tiempo, a diferencia que el resto del año ahora puedo elegir el día que mas o menos este decente para pescar y no tenerme que adaptar a lo que toque ese día que por casualidad tienes libre.


Pues el día 16 fui al ataque y salvo por el calor que hacia windguru daba 1,3 y viento francés que no me iba a molestar mucho ya que la puesta me protegía. Al llegar el 1,3 era lo de la imagen de abajo...


Así me encontré la mar cuando llegue  vamos que se veía hasta el fondo pero metí el 0,20 y a probar. Estuve un buen rato sin picadas cambiándome de un sitio a otro hasta que empezaron a picar. Cuando dejaban de picar en un sitio me cambiaba a otro y allí estaban no les veía comer el cebo de milagro por el agua estaba como un cristal. Perdí unos cuantos y no es de extrañar pues viendo el color del agua lo raro fue pescar.


Al final conseguí unos cuantos incluso alguno gordo. Solté un montón de pequeños y un par de agujas. Por suerte con las bogas solo me encontré en un par de regatos. Todos picaron a langostino y es que no tenia otro cebo jejeje

Ayer volví a ver si daba con ellos, también elegí un pesquero de poca agua y es que parece que es ay ahora donde hay vida.
 La mar un poco mas fuerte que la anterior salida pero el agua con el mismo color transparente. Esta vez llegue pa las 6 así que pille el amanecer pero asta las 7 que no era de día no saque mas que uno.


Al final estos fueron los que metí en el cubo también solté muchos. En este pedregal me encontré con mas bogas. También pesque una ojada muy buena que en este tipo de escenarios no suele ser habitual. Todo lo pesque con tiras de chipiron no se si picarían a mas cebos porque es con lo único que probé. 

No tengo nada mas que contar en cuanto a pesca solo que estoy esperando a ver si Igor tiene algun día libre y se puede pasar por aquí para disfrutar de la pesca que me informan fuentes muy fiables de que tiene un mono.... jajjaja

Un saludo !

8 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, buenísimas las pescas con esa mar, a este paso te veo montando una pescaderia, ja,ja,.
SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Una pescata cojofantástica!!!
Felicidades!!

Ramón Montenegro dijo...

Estás hecho un fiera. Enhorabuena artista y un abrazo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Imanol! Esto de poder elegir se te da de cine. Enhorabuena fiera, xq más de 20 piezas para uno sólo está al alcance de alguien q conoce muy bien el terreno. Ya veo por ahí hasta alguna zapatera, gurriato! Oye, no se los pases más por el morro al pobre Igor q en cuanto venga te va a tirar al agua, ja ja ja! Un saludo pareja!

IMANOL dijo...

tengo la pescaderia en proyecto cesar...jajaj

IMANOL dijo...

no me puedo kejar fermintxo

IMANOL dijo...

wnas ramontxu ago lo k puedo y me keda mucho x aprender

IMANOL dijo...

wnas gorka lo de la zapatera ni me lo esperaba no fui a ellas pico de casualidad es un peregal de poco calado...