Páginas vistas en total

lunes, 30 de julio de 2012

A ULTIMA ORA

Hola de nuevo después de varios meses sin poder ir a pescar por circunstancias del trabajo y por algún percance que e tenido con el coche, por culpa de terceros, este fin de semana no tenia tampoco pensao ir a pescar ya que me tocaba currar todo el fin de, pero el sábado a ultima ora recibí la llamada de mi compañero y me dijo que librábamos, así que ni pensármelo dos veces cogí el teléfono, llame a imanol haber si estaba libre y para ajo que fui.

El domingo no madrugamos mucho la verdad fuimos un poco tarde sobre las 12 estábamos ya en la puesta y es que la pleamar era sobre las 13 creo, la mar quieta de vez en cuando solían venir alguna que otra ola pero tampoco gran cosa.


Así teníamos la mar para que os hagáis una idea se veía el fondo entero y es que teníamos que andar casi escondidos, perdimos una barbaridad de pescado ni nos lo creíamos lo que fallamos, también decir que las bogas nos lo hacían casi imposible la pesca.

Al final estos fueron los que sacamos alrededor de las 14:30 ya estábamos en casa, de cebo utilizamos langostino y algún zapatero que cogimos por allí. De  cálao sobre los 2 metros y medio, macizó artesanal que tenia imanol congelado.

Y aquí estamos los dos con la pesca conseguida, para estar tanto tiempo sin ir a corcho yo creo que me e quedado agusto jejejeje y esto es lo que hay en agosto no iré a pescar ya que el trabajo aprieta y no tendré ningún día libre.



Saludos a todos los que nos leéis de parte de los dos.

9 comentarios:

montenegro dijo...

Gorriones, eso es pescar en bello, si señor; una pescata de exposición. Enhorabuena amigos y a seguir afinando. Un saludazo.

Cesar dijo...

Aúpa Igor, como para no quedarse a gusto, je,je, enhorabuena a los dos por la pedazo pesca.
SALUDOS.

Pepe - Salah dijo...

Felicidades amigos, ya tocaba el ir de pesca, y bien que se habeis quitado esas ganas. Muy buena pesquera, se ve que habia muy buena activadad.

Saludos.

Fermíntxo dijo...

Eso es saber aprovechar el tiempo..andáis finos últimamente..que no decaiga.
S2

Igor dijo...

aupa montenegro esas pescas son las mejores escondidos y a lo bello tu ya me entiendes jejeje saludos para ti tambien gorrion

Igor dijo...

aupa cesar la verdad que no bajaba muy animado cuando vi la puesta pero el mono era el mono y la verdad que me quede muy agusto y aburrido de pescar porque tocaba subir que eso es lo peor jejeje saludos

Igor dijo...

buenas pepe gracias por tu comentario, la verdad que si que habia ganas de ir a pescar ahora otro tanto sin ir espero que cuando vuelva volvamos a lo grande jajaja saludos

Igor dijo...

aupa fermintxo la verdad que si que andamos finos ultimamente uno que va cojiendo esperiencias y a base de bolos tambien se aprende jejeje esperemos que no decaiga saludos

Gorka García Laza dijo...

Pero qué pasa gudaris!!! Pero si me había perdido esta estrapallada! Zorionak pájaros! Ya veo q el Igor ha vuelto como Terminator a arrasar, mejor no azuzarle más, je je! Un abrazo compañeros!