Páginas vistas en total

miércoles, 27 de junio de 2012

SARGOS, LUBINETA Y LUBINA


Debido a los exámenes finales y el trabajo no he tenido tiempo para publicar y muy poco para pescar aunque aproveche todas las madrugadas que pude. No recuerdo muy bien ni las condiciones ni nada por lo que simplemente cuelgo algunas fotos de lo que e sacado este mes.

No he sido muy afortunado en cuanto a la cacea ya que no he tenido grandes capturas, ninguna a superado el kilo de peso pero por lo menos se ve que hay algo de movimiento.

17-05






  
Este día no solo engañe este par de ellas una que fue soltada y la otra de unos 800g que me la leve para cenar.



9-06



Este día recuerdo que tuve trabada una de un kilo pasao pero que cuando la fui a levantar se desanzuelo.



16-06



Alrededor de dos horas estuve no pararon de picar y no hice nada especial supongo que estaban ay. Solté muchísimo pequeño.




Ahora os dejo un par de fotos de un pequeño pesquero que esta día tras día en la misma zona de ajo. Aprovecha la pleamar para meterse asta la misma orilla. Este día estuve con Igor caceando y en cuanto a la pesca no tuvimos mas que un par de picadas de una aguja.




En donde se ve la espuma ay una lastra en la que en ese momento no cubriría mas de 2m y que a algo menos de media marea se puede acceder andando y el barco se encontraría a unos 15m de ella con lo que creo que  no que estaría respetando las distancias…


Este es el mismo barco pero otro día en el que las condiciones eran bastante malas no conozco que mar aguantan esos barcos pero  la forma de tambalearse no era normal vamos que yo no me hubiese montado jajaj Parece ser que la crisis aprieta… También hay que decir que este día si respetaba las distancias…jajaj





23-6

Otra vez ataque a los sargos esta vez me costo mucho dar con ellos pero por fin salio alguno.

Otro día no me acuerdo de la fecha, solo que la mar no estaba en las condiciones mas apropiadas para ir a cacear.. Pero Igor dijo que iba y fue. Hasta el momento no había tenido suerte y las pocas veces que había ido no había trabado ninguna pero como para todo hay una primera vez se estreno en condiciones.



Y ay esta un  buen trabuco que para estrenarse no la había mejor. Casi rozo los 3Kilos  y la foto con la tapa del bote de macizo lo demuestra. Me dijo que siguió caceando pero que solo consiguió engañar a una lubineta que soltó. Simplemente ENORABUENA!!!



Y esta mañana aunque me a costado levantarme he ido un rato a corcho a probar suerte, confiando en la predicción pero el 1,5 de windguru se quedaba en esto.



Y tras dar muchas vueltas y siempre salteados e sacado los que se ven abajo.



Y nada esto es todo. Bueno algún día que he ido con mi padre a cacear pero sin resultado aunque viendo la mar era de esperar. Os dejo un par de fotos de un día de esos y asta la próxima!! 




15 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, menos mal que vas poco, que si no no dejas un pez por la zona, je,je, enhorabuena por esas pescas y a Igor por esa loba.
SALUDOS.

Gelín dijo...

Bueno Imanol,no está nada mal.
Bonitas fotos de las zonas.
Saludos

Txo (Pedro) dijo...

Aupa Imanol, para colgar las entradas no tienes tiempo (exámenes, trabajo, bla, bla, bla....) pero para ir a pescar una pila de días te ha sobrado ¡¡¡pajarón!!!. Preciosas pescas.

Un saludo y a seguir en la brecha.

Berto dijo...

Aupa Imanol,hoy estuve por tus dominios...y allí estaba el pesquerillo levantando el palangre.Ni un pez sacó y lo digo con total seguridad porque una hora antes se lo había repasau un furtivo sin cortarse un pelo,ésto es la junglaaaaaa.Bonitas pescas amigos,sigue estudiando y menos pescar que los que vamos detrás pescamos hostias jeje.Un abrazote.

Fermíntxo dijo...

Parece que está la zona plagada de "piratas" y "repiratas"...será por la crisis?
Las pescas cojofantásticas y variadas..Menos mal que tienes poco tiempo jejejeje!!!
A seguir dándole.
S2

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Imanol, vaya artículo guapo. Al menos has hecho unas pescatas guapas. Joder Igor que lubina bonita. S2 a los 2.

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Imanol, bonita entrada, no paras de sacar pescado, haber si dejas algo para los que vamos para tu zona.
P.D felicita a Igor por esa preciosa lubina que pescó.

Un saludo

IMANOL dijo...

wnas cesar! la veradad es que no me puedo quejar parece que ay pescao
un saludo

IMANOL dijo...

gracias gelin

IMANOL dijo...

wnas txo!! para hacer lo que me gusta saco dejo de dormir jajaj un saludo

IMANOL dijo...

wnas berto! pues esque esta plagado de pesqueros no muy grandes de alante pa tras por todas las zonas oy e ido a ver la mar y e visto un palangre enganchao en las rocas...nose que se piensan cualquier dia lo echan en la campa. un saludo

IMANOL dijo...

fermintxo!! la crisis parece ser estar aciendo estragos.

IMANOL dijo...

wnas ramontxu! k pena no haber estado con igor pa ver la pelea de la lubina xro x como me lo conto parece que la he sacado yo jajaj un saludo

IMANOL dijo...

wns chopito!! puedes venir con toda trankilidad k no me les e llevado todos jajja un saludo

Pepe - Salah dijo...

Felicidades Imanol, bonitos escenarios de pesca, y muy bien narradas las pescatas,,,,
Saludos

http://bolicongrioteam.blogspot.com.es/