Vistas de página en total

jueves, 15 de marzo de 2012

martes 13, miercoles 14 y jueves 15

Hola buenas ya estamos por aquí de vuelta. La verdad que no ahí mucho que contar en este tiempo que no hemos colgado nada es porque simplemente ni lo hemos intentado si alguna vez a la lubina pero sin resultado. Mi aita por su parte algo a echo y aquí tenéis la mejor pesca de todas las que a echo.



La mas grande peso 1.900g y la mas pequeña que fue la lubina 500g.

Aquí tenéis unas fotos que saque el viernes día 9 por la zona, winguru marcaba 3,6 o algo así creo.



Esta es la zona del faro como veis las olas subían asta el final de las lastras y eso que todavía quedaba 2 oras para la pleamar que eran grandes por cierto.




Aquí tenéis la zona de isla fija os que las olas subían asta arriba y eso que ahí metros una pasada ver esas olas por esa zona la prosima vez iré por allí para enseñaros mas.




Y aquí toda la costa que queda.

Bueno al grano el martes llegue a ajo sobre la ora de comer y mi intención era coger algo de eskila y tirar a probar haber si había alguna ojada ya que por estas fechas es cuando las destrozamos. La puesta estaba muy bonita poca ola, buen tiempo, demasiado sol para mi gusto ya que siempre que las hemos cogido a sido cuando estaba nublado, pero bueno había que intentarlo. Macizo de parrotxa al agua y a probar la verdad que tuve muchisimas picadas pero no de ojadas si no de jargos solté muchos y otros tanto de buen porte que se me escaparon al sacarles del agua una pena.




Así estaba la mar.





Esto es lo conseguido.

El martes por la mañana tire un rato por mi zona haber que tal estaba el panorama y la verdad que no ahí buenas noticias, nada de pescado están muy desperdiga os y me tuve que mover mucho probar muchas zonas nuevas y eso que no se veía ni a 10 metros de la intensa niebla que había madre mía que pasada.



Esto es lo conseguido.
Por la tarde ni lo intente bueno si a por unas uñas que me habían encargado unos amigos jejeje.

Oí jueves antes de venir para bilbo para ver como juegan los cachorrillos a fútbol, me e ido a pescar a fondo no me gusta mucho pero como están saliendo mas a fondo que a corcho lo tenia que intentar winguru marcaba 1,2 a 1,4 y eso es lo que había en las dejadas porque cuando no eran dejadas venían unas olas que daban miedo.



Así estaba la mar.



Esto a sido lo que e podido conseguir el jargo mas grande a dado un peso de 1.750g y la lubina 1kg, la otra pobre no la e podido soltar ya que habia tragado asta atras.




El mas grande tenia un tiro reciente de algún rana que había fallado una pena para el pero una
alegría para mi.

Y esto es lo que ahí la verdad que poco pescado por los pedregales esta muy pelao asi que esperemos que vengan tiempos mejores para todos que ya va siendo ora saludos y asta la prosima y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC, KARAJO!!!!!!!!!!

10 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Igor, para como esta el panorama, yo diría que has pescado de maravilla y con buenos perrones.
ATHLETIC HASTA LA FINAL, vaya partidazo y eso que han fallado goles a patadas, nos sobran, je,je,.
SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Bueno Igor, parece que algún pez hay por ahí. A ver si hay una quedada y nos acercamos por ahí...aunque solo sea a desayunar...trás intentarlo.
Un saludo, amigo.

Igor dijo...

aupa cesar no te creas esto va por zonas y la verdad que e acertado aunque no con lo que queria y respeto al athletic no ahi palabras somos grandes no ahi mas jeje saludos y asta la prosima

Igor dijo...

buenas ramontxu artista la verdad que no te creas que ahi mucho x aki e es un espegismo lo que e sacado jejeje suerte y lo de la quedada ya sabeis teneis el mvl de imanol solo es llamar y quedar por el desayuno y demas esta echo ya sabes que por aqui sois bien recibidos saludos campeon

Berto dijo...

Un saludo Igor,no te quejes gorrión que siempre acabáis con buenas piezas en el morral,llorones que sois unos llorrones jeje.Un abrazote a los dos.

Igor dijo...

Buenas berto ahi que quejarse por todo y ser llorones si no no seria yo hace tiempo q no te vemos x aki yo no creo q valla asta semana santa haber si nos vemos ya q a este paso pasa el 2012 saludos de los dos

Fermíntxo dijo...

Cuando he empezado a leer creía que apenas habrías pescado unos pocos peces pero veo que ha sido un no parar y con piezas de las calzan pantalón largo..
Las fotos de Ajo una pasada..mira que se pone bruta la mar en esa zona..
Felicita al aita por esa pescata guapa y AUPA ATHLETIC!!!

Gorka García Laza dijo...

Aupa Igor! Buena crónica resumen de cómo están las cosas por ahí. oye, tu padre ya cogió unos cuantos muy guapos y por lo q veo sin grandes pescas pero tampoco has fallado. La mar es q tampoco ha estado pero bueno, aún estamos esperando una belalda buena para darles a las zapateras con la viruta donde tanto nos gusta. Oye, a poco coincidimos sacando fotos, sólo por dos días, je je! Un saludo txapeldun y a ver estos katxorros si recuperan.

Igor dijo...

Buenas fermintxo la verdad que para lo que e oido y visto por la zona si que a sido una pesca decente. Lo de la mar en ajo tu lo abras visto mas fuerte seguro si algun dia ahi 5m o mas sacare fotos desde isla y sitios nuevos para q veais saludos y asta la proxima

Igor dijo...

Buenas gorka mi padre sige a su ritmo lo q pasa que.pondre las mejores pescas si no cada semana tenemos entrada solo de el jaja y como dices la mar poco o nada nos a dejado. Haber si llega el dia perfecto nos pegais un toque y les vamos a destrozar que ya ahi ganas. Ya me fije cuando colge poco mas y nos vemos alli jijiji estos cachorros nos daran alguna alegria este año o el q viene saludos gorka