Páginas vistas en total

lunes, 26 de marzo de 2012

BIEN ACONSEJADO

Como ya habéis visto mi compañero de pesca estos días atrás estuvo por mi zona poniéndome los dientes largos. El otro día por fin tuve tiempo de ir un ratillo y se lo comente, me dijo que si la mar movía bastante que fuese donde estuvo el, que seguro que andaban por allí puesto que el cogió 9 y la mar estaba muy bella. Así hice y nada mas llegar obtuve resultado.


Este fue el primero y el mas gordo 1k pasao. Viendo los dientes que tenia parecía ser de edad avanzada...que pena no dar un día con la residencia...jajaj Antes que yo ya se habia batido en duelo con algún otro pescador "rana" ya que la marca del tiro de la cabeza le delataba.

Así me encontré la mar y a primera vista parecía estar pasada pero a la ora de echar el aparejo te lo mantenía en la zona que querías.


Al final esto fue lo que conseguí en poco mas de una hora de diversión. Perdí muchas picadas y alguno que otro no lo pude levantar...y acababan rompiendo el aparejo del 0,25. No me quejo para nada ya que hacia tiempo que no disfrutaba de un día de pesca como ese y con algún buen perron que hacia tiempo que no les tocaba.

Espero que se repita pronto y en compañía. Un saludo pescadores.

8 comentarios:

Fermíntxo dijo...

Bonitos sargos Imanol..
Parece que esta vez el GPS funcionó..
S2

Pedro Franco dijo...

Boas Imanol,
Apesar de não serem muitos sargos são bem bons.
Abraços e boas pescarias

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Imanol, bonita pesca para estar pescando solamente un rato, la kilera para el horno con una buena ensalada, que ricaaaaa.

S2

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, pues te aconsejo bien el compi, buena pesca con perron incluido.
A seguir así, SALUDOS.

IMANOL dijo...

Wnas fermintxo!! no ay mejor GPS que el que ha estado alli antes para comprovar la existencia de jargos jajjaj Un saludo

IMANOL dijo...

Boas pedro!! mas vale calidad que cantidad jaj Me alegro de verte por aqui.

IMANOL dijo...

wnas chopito!! donde estara ya ese jargo jaja no ay duda que es un manjar. Un saludo

IMANOL dijo...

wnas cesar!! si señor mu buen consejo. lo que necesitaba era ir a piñon fijo asi da gusto jaja Un saludo