Vistas de página en total

martes, 17 de enero de 2012

jueves 12, viernes 13 y sabado 14

Buenas compañeros el jueves día 12 fuimos imanol y yo a darle a la vara winguru marcaba 1,3 creo de ola pero la verdad que se confundió había quedadas muy bonitas pero venían unas series que daban miedo, optamos por un sitio que nos gusta ir cuando esta plato para probar con esas mares.

Mucho pequeño salia como el que veis en la foto todos devueltos al agua claro.
Pero también andaban estas.




Optamos por ir a este sitio donde veis a imanol y la verdad que ahí cambiaban de tamaño, pero las olas eran terribles jajaja.

Solo conseguimos sacar estos que veis se nos soltaron muchas mas una pena ahí andaban.

El viernes 13 me fui por la mañana a mi sitio preferido y la verdad que la mar estaba bien bonita, pero fallaba algo un palangre enganchado en las rocas desde punta urdiales, por el cuervo asta casi boqueras todo ello por las rocas, pero justo la mía andaba sin el y baje a probar.

Así estaba la mar en las quedadas.





Estos fui capaz de cojer también decir que anda mucho pekeño por la zona.

El sábado 14 por la mañana me fui también solo ya que imanol andaba por tierras asturianas con la parienta. me fui al sitio del jueves ya que la mar andaba con un caldero y la verdad que actividad tuve pero solo asta media marea ya de ahí no picaba nada una pena.


Así estaba.





Estos fueron los que saque.


Esto es lo que ahí no mucho mas la verdad haber si se queda la prosima semana algo y lo volvemos a intentar si no nada de nada saludos de los dos.

12 comentarios:

Fermíntxo dijo...

3 salidas y en las 3 tocando escama..Ya firmaba ..
S2

Pedro dijo...

Lo mismo que Fermintxo estaba pensando yo, ni tan mal que cuantos se habrán ido de bolo.

Un saludo

Berto dijo...

Qué pasó Igor,como dice Txo muchos se habrán ido de bolo,esa misma semana dos cerotes hice yo por la misma zona,useasé que la pesca que hicísteis fué de campeones amigos.Un abrazote y a seguir apretando.

Cesar dijo...

Aupa Igor, ya te las cambio por las tres que cogi yo, je,je, no en serio, estan bien las pescas, porque como comentas, hay mucha pequeña y las bogas que ya estan aqui, que se hace casi imposible pescar a gusto.
A seguir dando caña, SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Igor, no fallásteis ningún día y parece mentira que no habría más sargos aunque si hay nordeste, es cosa mala. Bogas también hay por aquí a manta. Quedarse la mar y vuelta a enfrentarse a estas guarras.
S2 amigos.

Gorka García Laza dijo...

Aupa txapeldunes! Ya me teníais preocupadoq no sabíamos nada de vosotros... Pensaba q andabáis de crucero, je je! Pues ha estado complicado con estas mares tan irregulares y encima con ola cruzada de este. pero bueno, por lo menos no habéis fallado. Por aquí tb hay bogas a mansalva en algunos sitios y en general el tamaño es regular pero habremos de seguir intentando. Un abrazo!

Igor dijo...

Buenas fermintxo la verdad q no nos quejamos peores epocas hemos tenido recuerdos

Igor dijo...

Buenas txo la verdad q hace tiempo q.no tenemos un bolo aunque sea uno para cada se lleva saludos

Igor dijo...

Berto buenas campeon la verdad q esa zona ami y alrededores se me da muy bien jijiji haber si nos vemos x alli algun dia y hacemos buena prsca saludos

Igor dijo...

Aupa cesar yo te las cambiaba x la dos ultimas tuyas jaja lo de las bogas tocamos pocas no fueron tan pesadas espero q la mar nos deje saludos

Igor dijo...

Ramontxu la verdad q soltamos muchisimo pescado y como tu dices con ese viento no me gusta mucho ir y lo de las bogad q bn estabamos sin ellas una pena saludos y cuidate

Igor dijo...

Aupa gorkita ya sabes las navidades año nuevo mares malas a pasado de todo jijiji la verdad q el tamño deja q desear pero estos de 400 y 500 g tiran q da gusto habet si os pasais x aki algun dia pillines jijiji saludos