Páginas vistas en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NO FALTA DE NADA

Hola buenas llevo sin ordenador mas o menos un mes y eso que es nuevo pero al estar en garantía me lo tenían que llevar a arreglar y esto es lo que han tardado en fin.

Bueno la verdad que tampoco ahí mucho que contar el ido un par de días por estas zonas pero de dos no pasaba ya que las bogas me lo hacen imposible.


A mi aita ahora le a dado por sacar fotos a sus pescas, el suele ir mucho a fondo y a corcho algún día conmigo.La verdad que todo lo a sacado con gusana de tubo que es lo único que lleva y no se le da nada mal aquí tenéis las ultimas pescas de los últimos fin des de semana las lubinas dos de ellas rondaban los 2 kilos eso me dijo y que los jargos el mas grande pesaba 1,500kg, este sábado esta prevista la salida del club arraintxori pero viendo las prevision que da winguru por nuestra parte no iremos ya que por esta zona con esas mares es mejor quedarte en casa ya acudiremos a las siguientes si el tiempo nos deja.










tambien se nos ocurrio probar los jargos al horno con patatas panaderas y aqui el resultado jargo de 1,800 entre pecho y espalda entre mi aita y yo jejeje.



11 comentarios:

Txo (Pedro) dijo...

Preciosas pescas.

Un saludo

Berto dijo...

Igor , un chavalón como tú se tiene que comer ese jargo él solo hombre jeje,cuando quieras charlamos sobre el tema náutico,te he mandado mi tfo.Un saludo.

Igor dijo...

txo gracias tu tampoco te quedas corto jejeje saludos campeon

Igor dijo...

buenas berto no te creas que con tantan patata y cebolla que por cierto se le quemo a mi ama no pasa nada jejeje pocos podemos comernos eso entero.
Ya e visto tu tlf lo que pasa que asta enero no tendre un tiempo libre pero ya te avisare antes por correo para que estes atento y quedemos saludos amigo

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Igor, lo que pasa es que la veteranía es un grado, aparte de eso de que el zorro es zorro por años y no por zorro, je,je.
Bonitos peces si señor y buena pinta la del condumio. a ver si la semana próxima nos deja arrimarnos a la costa.
Un saludo, amigo.

Fermíntxo dijo...

Pues no se le ha dado mal al aita...pero que nada mal..
A ver si aprendo lo del fondo que soy un desastre..
S2

Cesar dijo...

Aupa Igor, enhorabuena a tu aita por las buenas pescas que ha hecho, vaya artista.
Una pena lo de la mar para la salida del sabado, nosotros iremos a intentarlo, en otra nos veremos, SALUDOS.

Jon dijo...

Buenas pesca muy bonitas,pedazo sargos.A seguir asi.s2

Igor dijo...

buenas montenegro la verdad que si que la veterania tiene un grado y como dices tu el que es zorro es zorro jejejeje saludos y que pases una bonita entrada de año

Igor dijo...

aupa cesar gracias la verdad que el suele hacer muy buenas pescas pero lo que pasa esque nunca a sacado fotos una pena ya ireis viendo sus pescas... que tengas una entrada buena de año y esperemos que el año que biene sea algo mejor que este saludos

Igor dijo...

aupa jon muchisimas gracias la verdad que si que eran buenos saludos y feliz año nuevo