Páginas vistas en total

lunes, 5 de diciembre de 2011

A VER SI SE ACABAN YA

Buenas pescadores!! Por el titulo os podéis pensar que hablo de las bogas que no fuera malo... pero por desgracia no hablo de ellas sino hablo de los exámenes que no acabo uno y me ponen otro, por lo que no tengo tiempo para salir de pesca. Bueno el viernes 26 me pude escapar un rato por la tarde aprovechando las mareas vivas y la pleamar. Llegue y la mar no estaba como winguru decía... es decir en vez de 1,3 (creo recordar que marcaba algo así) había unos dos metros aunque las dejadas eran bastante buenas. Empezó probando en un par de regatos donde no me dejaba y no tuve ni picada, al ver el tema me moví un poco mas llegando a una piedra un poco alta donde pensaba que no llegarían las olas...y digo pensaba porque después de preparar los bártulos y sacar 2 jargos seguidos vino tal serie que me mojo entero me llevo la cuchara del macizo junto con el macizo, el escamador, me tiro los dos sargos...vamos un espectáculo. Conseguí coger la mochila los jargos y el cubo de macizo pero ya vació jejej . En vez de irme visto que la puesta ya estaría bien macizada cogí las cosas y las lleve lejos, solo cogí la caña y el cebo y me fui a la piedra en la que me habían mojado las olas. Al final de media ora arregle un poco la pesca y me fui porque estaba cálao hasta los huesos y tenia frió...



Esta fue la pesca y es que había jargos por la zona porque los pesque en menos de una ora y perdí alguno ya que estaban difícil de sacar, tenia un par de piedras por delante y me costaba remontarlos por encima.



Decir que me e comprado caña nueva la colmic power fighting. La verdad es que no entiendo nada de cañas pero la pille de oferta y la saque casi por 100€ menos. Es la caña que siempre había querido y sino que se lo pregunten a Igor que anda que no le he dado el turre con ella...jaja Pos si alguien sabe algo de esa caña y quiere aportar su opinión la acepto así pues si e hecho una mala compra la próxima vez elegiré mejor jejeje



Un saludo.

8 comentarios:

Berto dijo...

Un saludo Imanol,a eso le llamo yo macizar bien el puesto jeje,menos mal que tienes años pa aguantar una mojadura y lo que venga.Esa caña la tuve yo,no has hecho mala elección,es muy parabólica y por lo tanto tiene sus pros y sus contras,defiende muy bien el hilo y puedes pescar con diámetros más bajos,trabaja al pez de maravilla lo cansa sin problemas ,difícil es que escape uno por rotura de hilo aunque lo trabajes mal,tiene muy buen lanzado,es una vara larga y para puestos bajos va muy bien,yo sólo la veo dos pegas,al ser tan parabólica en puestos altos y con mucho calo es difícil remontar al pez una vez la tuta llega a la puntera y es lenta en la clavada,has de dar mucho tirón para que la puntera responda.Es una gran vara Imanol,una gozada pescar con ella,que la disfrutes por tu zona que te dará alegrias.Un abrazo.

Cesar dijo...

Aupa Imanol, joder eres valiente, te lleva la ola el macizo y demas, y vas tu y alejas los vartulos y vuelves a pecho descubierto, ja,ja,. Hay que tener cuidado y si te avisa una vez, para arriba por si acaso.
Conseguiste seis majas, no te quejes que quitaste mas que de sobra el gusanillo, je,je,.
De la caña no te puedo decir nada, nunca la he visto, pero el bueno de Berto te lo ha explicado de maravilla.
SALUDOS

Ramón Montenegro dijo...

Imanol, Berto te lo ha expuesto de maravilla. No sabía que te duchabas fuera de casa. A seguir dándole. Salu2.

Txo (Pedro) dijo...

¡¡Joder que si eres valiente!!! como dice Cesar. Un consejo, yo en estos meses de Diciembre y Enero de climatología suave, me suelo arrimar al pedrero en tanga y cuando acabo de pescar me visto y para casa con la cesta llena (je,je,je).

Un saludo

IMANOL dijo...

Buenas Berto!! pos si k me lo as explicao bien si la tubistes tu es k jargos saca..jaja Pos ya note k doblaba bien alguna. era el primer dia k la tanteaba y alguna palmera ya me izo pensar que era algo mas grande. jej ya la ire probando cuando tenga mas tiempo.aver si se keda la mar y nos vemos Un saludo

IMANOL dijo...

wnas cesar!! de valiente nada...si soy un cagao jajaj lo paso es k no estaba controlado y lo k paso fue mucha casualidad. La ola salpicaba y llegaba con fuerza para tirar la mochila y calarme hasta los huesos pero no para moverme del sitio jejej Un saludo

IMANOL dijo...

wnas ramontxu!! pos yo la verdad es k tampoco lo sabia xro dicen k es bueno pa la piel... igual hasta lo ice a drede.... jajaj Un saludo

IMANOL dijo...

Wnas txo!! el tanga lo llevaba puesto xro no lo keria decir... de todas forma no hacia dia pa kitarse las faldas pa tomar el sol jaja Un saludo