Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2011

Sábado 25 y lunes 27 (Igor)

El sábado por la mañana tenia intención de ir a una zona que le tengo muchas ganas pero las previsiones eran pésimas un viento muy fuerte del este que no me dejaría pescar donde tenía pensado asique cambio de planes y me fui a por unas julias la verdad que este año no estamos llendo tanto a por ellas.








Sobre las 6 de la mañana ya estaba bajando a la puesta y la sorpresa fue que mi compañero Imanol ya andaba por allí sin avisarme tentando a los sargos pero sin resultado.



Esta era la puesta como podéis ver estaba como un balde lo cual para ellas un placer asta el amanecer nos pusimos los dos al jargo pero viendo que era imposible pronto cambiamos a las julias y ahí estaban lo bueno es que por esa zona nos conocemos ya sus cuevas y donde suelen andar , mi compañero Imanol se fue sobre las 8 y 30 ya que tenía que currar y se fue sin sacar foto me dijo que saco unas 15 o 20 que no sabía y yo me quede un ratito mas haber si engañaba a alguna pero se metió el viento y era imposible las que sacabas las sacabas asta atrás una pena




Este fue el resultado decir que los papudos (serranos) eran para el de la casa que nos suele dar cosas de su huerta y como le encantan pues ahí tiene jajaja.





El lunes ya que mi compañero tiene fiesta nos dirigimos por la mañana a pescar bien prontito y la verdad que teníamos que haber ido más pronto porque la pesca la hicimos de noche y amaneciendo, porque en cuanto salió algo de sol entraron las de siempre y eso que andábamos con chipi que suelen tardar en comertelo, pero da igual zapateros, chipis , lapas lo que sea le dan a todo al final tendremos que pescar con piedras porque ya no sabemos que no comen estas .



Como veis la mar daba un poco de asco y es que se venían a los jargos andar por las piedras que pasada.




Sacamos bastantes mojarras como esta pero eran así de peques asique a que crezcan mas y ya les cogeremos mas grandes.






Y esto fue lo conseguido con pita del 0,18 porque con la del 0,20 no picaban y el calado entre los 3 metros y 4 sobre las 10 nos fuimos porque el calor que hacía ya era insoportable decir que cuando llegamos al coche marcaban 30 grados y subir esa cuesta a esos grados no es agradable jejeje. Por la tarde teníamos pensado ir al anochecer pero nos dijeron que daban galerna asique a descansar.






Saludos y hasta la próxima.

6 comentarios:

Ramón Montenegro dijo...

Bueno Igor, veo que también entendéis la pesca fina como es la de julias y papudos. Oye, que zorro Imanol que te quería dar con los jargos en el morro, je, je. Es buena señal que se vean platear los jargos, no para pescarlos sino para ver que los hay.
Bueno, a seguir en la brecha y un saludo a los dos.

Fermíntxo dijo...

Cuando las condiciones no dejan hacer otra cosa..Pues julias al poder..
Bonita pesca..
S2

Cesar dijo...

Aupa Igor, bonita pesca de julias, cuando no hay mas, que buenas son.
Las del lunes tienen mucho merito con esa mar y con las pirañas, y es que se hace imposible la pesca, suerte y SALUDOS.

Berto dijo...

Aupa Igor,que éste Imanol te la quería liar el muy zorruno jeje,bien ricas que están esas julias,a mi me encantan,bien churruscadas con un poco de ajo,media botelluca de vino y a la siesta,qué más se puede pedir. Un abrazo.

IMANOL dijo...

hey!! soy Imanol y escribo pa defenderme..jeje el otro dia no es que no le hubiera avisado de que iva a ir a pescar sino que le dije que me iva a dirigir a otra puesta a por sargos y el me dijo k él tiraria para otra puesta en busca de julias viendo las previsiones... lo que paso despues es que despues de ver la mar (estado pesimo) me dirigi a la puesta donde sabia k el iva a ir a por julias, para que cuando llegase compartiera sus gusanas y los dos podriamos sacar julias jjeje E AY MI ACLARACION jaj un saludo y buena pesca

Gorka García Laza dijo...

Aupa chavales! Vaya competitibidad q tenéis en la cuadrilla, je je! A ver si se os pone la mar en forma y les podéis dar pal pleo a los sargos q andaban. Lo de las doncellas es un manjar bien fritas y la media botelluca q ha dejado Berto para mi, je je! Este es de los nuestros Ramontxu! Un saludo!