Páginas vistas en total

sábado, 4 de junio de 2011

Viernes 28 y 3

El pasado viernes me fui a pescar sobre las 8 de la mañana yo solo ya que mi compañero Imanol anda con las practicas currando. La mar estaba pasada winguru marcaba 3m asique me dirigí hacia el único sitio que te deja con esas mares. Pero la cosa pintaba mal venían unas olas que daban miedo







Así estaba cuando llegue.


Solo me dejo pescar media marea ya que casi subía asta arriba recogí y me fui

Esto fue lo conseguido.

La verdad es que desde ese día ya no e vuelto a ir a corcho y nos hemos dedicado mas a la cacea pero solo hemos logrado sacar lubinetas.





Ayer nos dirigimos sobre las 4 de la tarde mi compañero Imanol y yo a nuestro sitio ya que hacia tiempo que la mar no nos dejaba y teníamos muchas ganas. Cuando llegamos abajo la mar estaba algo pasada pero como solo teníamos dos oras de pleamar decidimos quedarnos ya que entre subir e ir a otros sitio nos daban las mil y la verdad que acertamos ahí estaban decir que se nos soltaron unos cuantos morlacos de campeonato.








Todo fue pescado con zapatero decir que las brecas nos son la primera vez que las pescamos por esa zona pero a fondo no a corcho.






Aquí podéis verle a Imanol con el perron del día que peso el kilo y nos dio una guerra buena.




Y aqui con su breca aunque no se vea.
Decir que todo fue pescado con calado que andaba sobre los 4 metros y con una pita que nos compramos el otro día y que nos dio una buena pinta no se si será conocida pero es buena.




Bueno y esto es lo conseguido estos días la verdad es que no ahí nada asique a seguir sufriendo saludos y en especial a berto que andaba hace poco por aquí y estuvimos con el charlando un tío encantador saludos y asta la próxima.

10 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Igor, no esta nada mal para como anda el asunto, además con brecas incluidas.
Haber si mejora el asunto, yo ni voy, no sale nada, SALUDOS.

Fermíntxo dijo...

Me ha sorprendido lo de las brecas a corcho pero por esa zona ya sacamos una dorada a corcho..No todo van a ser sargos..
Aprovechar a pescar antes que las bogas se adueñen de la costa..
S2

Berto dijo...

Cómo andamos Imanol,bonita y variada pesca,a insistir que alguno hay por la zona,el ratuco se pasa,a ver si coincidimos un dia y echamos unas varadas. Un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Bueno amigos, no está mal para como estaba la mar de pasada. Por lo menos tocásteis escama con brecas incluídas lo cual no es poco. Un saludo y a seguir en la brecha.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Sargoreal! Vaya mares q habéis tenido por allí. Veo q lo entendéis como nadie xq no hago más q oir q nadie coge un pez en Ajo, menos vosotros y los barcos cercando. Esos fondos de arena a veces te dan sorpresas y alguna vez hasta doradas salen, sobretodo con zapatero. Un saludo ya a ver si arriman más.

Gorka García Laza

sargoreal dijo...

aupa cesar la verdad esque nosotros ni nos molestamos ya casi ahora estamos a la cacea pero mas de lo mismo ademas si a eso le das que este finde a habido un campeonato de pesca submarina por esta zona ni te cuento saludos

sargoreal dijo...

aupa fermintxo la verdad que a nosotros tambien nos sorprendio que estubieran tan cerca y se nos escaparon unas cuantas mas y lo de las bogas aqui ahora esta por zonas ahi zonas que ni te entran al mazizo y en otras sin mazizar estan alli saludos

sargoreal dijo...

aupa berto pues soi el compañero que estube el otro dia contigo jejeje la verdad que veo que ati no se te da nada mal esta zona mejor que a nosotros jajaja saludos y fijo que coincidimos otro dia

sargoreal dijo...

aupa ramontxu la verdad que algo pasada si que estaba la mar y lo de las brecas una alegria mas jejeje nos faltaron las herlas que este año solo hemos sacado una

sargoreal dijo...

aupa gorka la verdad eske 4 contaos estamos sacando algo la verdad esque lo de los barcos es una pasada y lo de los ranas mas que estan buceando 3 metros del corcho tuyo pero bueno algo pudimos sacar, la verdad que esos fondos si que dan muchas sorpresas saludos