Vistas de página en total

miércoles, 27 de abril de 2011

Semana santa


Buenas sufridores pues esta semana santa me e dirigido a ajo a estar con la familia y a echar la caña un par de días ya que mi compañero Imanol no podía porque tenia a la jefa , bueno al grano.




El jueves me levante sobre las 6:30 y me dirigí a cabo quintres haber la mar pero como no me convencía para los sitios que suelo frecuentar me fui para una zona que nunca había estado pescando a corcho y siempre teníamos ganas de ir. Para las 7 ya estaba abajo y la cosa no pintaba nada bien largas belladas y series que te barrían todo , pero como ya estaba allí había que intentarlo.Así estaba la mar cuando venían los golpes.


Y así cuando se quedaba como un caldero



La mañana fue un desastre ya que jargos ni olerlos ni picaban solo me pico una julia asique un poco mas de calado y fuera haber si estaban las de siempre y zas ahí estaban estas ojadas están por todos los lados es una pasada la de ojadas que ahí este año valla a donde valla están ahí saque media docena y para casa que había prisa. Todo lo saque con pita de 0,22 y nada de plomos ya que el agua estaba como el cristal y de cebo coco que me cogió Imanol el miércoles.





El viernes y tras no oler ni un solo jargo me fui a una zona que suele dar pocos pero los que dan son de campeonato , esta vez no madrugue tanto asique para las 8 ya estaba pescando y en la primera tirada saque el mas gordo que pasaría el kilo fácilmente es el primero que saco este año y que tarde jajajaja pase una mañana entretenida también decir que falle muchas , cuando empezó a bajar por arte de magia paro toda la actividad y me quede mosca asique cogí y volví hacer la del día anterior mucho calado y fuera haber si estaban las de siempre y no podían fallar solo saque 4 pero decir también que nunca había cogido una ojada tan grande pesaría alrededor de unos 400g menudo animal como tiraba a ultima ora me cambie de sitio y solo cogí la maragota y para casa.








Esta es la puesta elegida.


Y este es el resultado todo fue pescado con lo mismo que el día anterior también deciros que no pude sacar la foto en las rocas ya que se me acabo la batería del móvil cosa que suele ocurrirme muy a menudo.


El domingo fui con Imanol haber si había alguna jibia pero como con los chipis eso no es lo nuestro no duramos ni 30 minutos.


Lo dicho poco pescado para el que podía haber cogido un saludo y asta la próxima sufridores (IGOR).

5 comentarios:

Pedro dijo...

Aupa Imanol, pues si que he tenido suerte con coger vacaciones en el interior, pero no te quejes, que tal y como veo el panorama, tocar escama no está mal.

Un saludo

Cesar dijo...

Aupa Igor, para como esta el asunto, no estuvo mal, al contrario, con esas pescas capitán general, ja,ja, y sobre todo la del viernes, buenos sargos.
Haber si empieza a cambiar un poco la cosa, suerte y SALUDOS.

IMANOL dijo...

aupa txo pues la verdad esque as echo bien en coger esas vacaciones, viendo el panoraba por aqui la verdad esque no me quejo y tocar escama siempre esta bien saludos

IMANOL dijo...

aupa cesar pues si la del viernes no estubo mal y mas que se podia haber liado si no llegasen a picar tan mal, haber si se anima la cosa por esta zona porque no se que pasa este año pero no doi credito saludos

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Sargoreal, bonita pesca para como estaba el panorama y buenos peces. Así que a ver si mejora algo la cosa o por lo menos que cojamos la mar en condiciones algun día. Un saludo, amigo.