El cebo que utilice fue quisquilla y chipiron use bajo del 0,18 hasta que me lo rompió el muble una vez en tierra y luego metí el 0,22.
Hoy tengo oído que igual viene mi compañero si es así ya os contaremos lo que hacemos.
Un saludo Imanol.
Al final esta fue la pesca que conseguimos soltamos muchos pequeños que le entraban al zapatero como si fuera quisquilla. El cebo que empleamos fue zapatero y pata de pulpo que tenia mi compañero en el congelador y lo trajo pensando que era chipiron...cosas que pasan cuando se envuelven cosas a bulto en papel albal.....eh!! Igor?? jejej Los durdos entraron al zapatero y con bastante calado, algún jargo también entro a pata de pulpo pero las bogas nos acribillaban cuando encarnábamos con este. Mi compañero saco hasta dos bogas encarnando con zapatero....es la primera vez que lo veía... pero por lo menos algo sacamos y el tiempo os aseguro que no lo perdimos le dimos al palique todo lo que pudimos después de 3 semanas sin vernos había muchas cosas que comentarse jejej
Un saludo Imanol.
Ese mismo día mi padre con ganas de mas se volvió a dirigir al mismo sitio, la pleamar era un poco mas tarde y la mar estaba algo mas movida las capturas no fueron tan numerosas, es mas solo hubo una pero de una calidad impresionante.
Esta preciosidad dio 4,400-4,500k. Le entro a sardina y fue la única picada que tubo.
Y en cuanto al que sujeta la lubina decir que la sonrisa no se le quita de la cara y no es para menos. Felicidades Apa.
Un saludo y hasta la próxima.
Este fue el resultado de la jornada 4 sargos de buen porte, de cebo utilice quisquilla congelada y tiras de chipirón entraron por igual a los dos, aunque los peques entraban mejor a la quisquilla. El reportaje de fotos es tan amplio ya que la susodicha no sabia que hacer...según ella se aburría...jjeje Algunas fotos y el vídeo delatan la puesta....
Un saludo y hasta la próxima.
Este fue el resultado entre los dos por lo menos eran de buen tamaño.
Mi padre por otro lado se dirigió a pescar esta vez no a una playa sino a un roquedo cargado con las cañas de fondo. Se podía imaginar que iva a pescar cualquier cosa menos una dorada pero como en esto de la pesca no se sabe lo que puede pasar... Estubo a penas una hora y cuarto ya que recogió en cuanto vio el primer rayo de tormenta. Para las 9 estaba en casa. Me dijo que la picada no fue nada del otro mundo y que le costo levantarla ya que estaba a unos 7m de altura. No tubo mas picadas y le entro a cangrejillo.
Y aquí el predador posando en pijama con la dorada y teniendo en mente la próxima captura.
Un saludo Imanol.