Vistas de página en total

jueves, 1 de julio de 2010

Mucho para poco 28/06/10

Me dirigí a pescar nada mas comer ya que por la mañana no puedo ir. Al llegar a donde se aparca y bajar una larga pista ya veía la mar y me parecía que estaba muy justita pero ya que había bajado hasta allí había que intentarlo.


No parece que este mal ayudaba que el agua estuviera un poco turbia.

Esta fue la ultima que toque que solo me dio un sargo el mas grande, también se me escapo una salpa de gran tamaño que me entro a gusana, mas tarde volví a tener una gran picada pero esta vez a quisquilla me costo mucho moverla unos metros hacia mi cuando de repente se desanzuelo, pienso que pudo ser otra salpa lo que no se es si entran a la quisquilla, me gustaría saberlo si alguien lo sabe y no le importa puede dejar un comentario se agradece.

Al final esto fue lo que me lleve, también solté un par de peques que ahora nunca fallan, parece que las lubinetas están arrimando rara es la salida que hago y no sale ninguna aunque sea pequeña se suelta y punto, esta andaría el medio kilo que creo k ya esta bien. Me entraron a todo tiras de chipiron quisquilla, y gusana roja. Hay que decir que no lleve macizo por miedo a la boga pero no dieron señales de vida QUE SE AGRADECE jejej

Y una ver recojidos todos los cacharros quedaba lo peor........

Un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios: