Páginas vistas en total

martes, 29 de octubre de 2013

SIN MUCHO QUE CONTAR

Hola buenas ya estamos por aquí de vuelta de nuevo y es que este año que llevo sin publicar nada no a sido porque no e tenido tiempo si no porque no e ido nada a corcho excepto a los campeonatos del club arraintxori y alguna día suelto sin grandes resultados. En verano me e dedicado mas al submarinismo con imanol ya que el empezaba en este mundo nuevo y también bonito y alguna que otra pesca ya hemos echo.
Aquí os pongo algunas pescas que han sido mas pero no encuentro las fotos.





respecto a la pesca a corcho que es la que mas me gusta solo tengo un día para recordar y es la salida del club arraintxori del día 14 de septiembre. Fuimos pocas parejas para las que suelen ir y también poco pescado fue el que se pesco.

Fuimos a un pedregal que teníamos en mente con la mar que marcaba creo que era de 0,9 o algo así. Sobre las 6:30 ya estábamos en el pedregal pescando y la verdad que no se nos dio tan mal alguna salia contada una aquí otra allá y poco mas. Así teníamos la mar durante todo el día.

Y esto fue lo que conseguimos engañar y las que perdimos que esas ni las contamos que fueron...

Bueno lo dicho esto es lo que hay y lo que a sido por mi parte ahora toca temporada de setas pero ni llueve ni nada así que esperemos que enfrié que es lo que parece y se empieza a animar esto de los blog y todos empezamos a pescar algo que ya va siendo ora saludos y recuerdos a todos.



4 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Igor, no perdonáis ehh, y eso que se ha visto poco meneo durante el verano.
Haber si enfría y empiezan a salir en condiciones como dices.
Ya nos veremos, SALUDOS.

Ramón Montenegro dijo...

Aúpa Igor e Imanol, a ver si mejora la cosa a partir de ahora. S2 amigos.

Igor dijo...

buenas cesar la verdad que el que no perdona nada es imanol yo mas bien este año les e dado mucho respiro. Esperemos que se empiece a animar la cosa por el bien de todos ya que esta siendo un año para olvidar para muchos de nosotros saludos.

Igor dijo...

buenas ramontxu esperemos que mejore ya de una vez y empiezen a salir ya que va siendo ora que arrimen saludos