Vistas de página en total

martes, 23 de julio de 2013

SE DA SETTER EN ADOPCION

Se da en adopción una perra de un año y medio. Es una Setter ingles y tiene algo de miedo a la gente pero se adapta muy rápidamente. Es recomendable que el que la adopte tenga otro perro ya que es muy sociable y le ayudaría a acostumbrarse a la gente como hace el mio. Yo la tengo de acogida y es muy cariñosa. Al venir de una perrera esta ya vaciada por lo que no puede tener cría. No la puedo tener mas tiempo en mi casa por lo que volverá a la perrera si alguien no la adopta o la acoge un tiempo en su casa. La protectora de animales responsable de ella es SOS BILBAO. Si alguien esta interesado en ella que me deje un comentario o me mande un correo electrónico a imanolsurf@hotmail.comTambién podéis poneros directamente en contacto con la protectora de animales : http://www.sosbilbao.org/contacto/
Un saludo












No hay comentarios: