Vistas de página en total

sábado, 3 de noviembre de 2012

UN RATILLO

 Muy buenas! El otro día fui a echar la caña un rato cuando salí de clase y tras mucho pelear empezó a salir alguno. Empece sacando pequeños  que se iban al agua pero poco a poco y en distintos sitios iba cogiendo alguno que valía para guardar.

 La sorpresa me le dio este grandote 1190kg que me pego una buena arrancada y me costo lo suyo arrimarlo.


Una vez en seco un par de fotos y a seguir. Saque otro majo y luego en esa puesta nada de nada así que a moverse. En cuanto me cambie de sitio y en la primera echada otra arrancada similar a la del grandote le estoy arrimando y cuando le veo encima del agua cansado, espero a que venga la ola para que me ayude a izarlo y como venia el reflujo baje la caña demasiado rápido perdiendo la tensión de la linea y se desanzuelo... Un par de juramentos y a seguir. 



Al final estos saque el tamaño bastante bueno sobre todo el del grande jajaj
 Os preguntareis si ya me he aburrido de la cámara y os diré que no, es mas, la lleve y grabe unos cuantos incluso dos al tanteo. Pero al llegar a casa les elimine pensando que ya les había pasado al ordenador...de mala ostia me puse a mirar por la papelera pero ni rastro. Mire en internet haber que podía hacer y hasta me descargue un programa para buscarles pero ni rastros de los vídeos... Así que nada para la próxima ya he espabilado jaja
Un saludo!!

7 comentarios:

Txema dijo...

Enhorabuena Imanol.

Un saludo.

Gelín dijo...

Aupa Imanol.Bonita pesca.
El problema de la lente de tu cámara es que es como has dicho,ojo de pez.La de Mario(mi hijo),es plana y por lo tanto los planos que enfoca,son normales.
Saludos



http://pescandosargosenelcantabrico.blogspot.com.es/

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, caguen, seguro que habías grabado la pelea con ese perron, je,je,.
Muy buena pesca y como dices de buen tamaño.
SALUDOS.

IMANOL dijo...

gracias txema! xro no es pa tanto jajaj Un saludo

IMANOL dijo...

buenas gelin! Si algo lei pero ya te digo k no me entero mucho de estas cosas me pueden engañar facilmente jajaj Un saludo!

IMANOL dijo...

wnas cesar! Pos no no tenia pelea del grandote y bien de rabai me dio. Pero si k tenia dos videos wapos de unos cogidos al piji! xro wno otro dia sera...

Jose Antonio (chopito) dijo...

Aúpa Imanol, bonita pesca, la pena que se desanzuelo el otro perrón, pero ya sabes son cosas que pasan bastante amenudo,así es la pesca.

Un saludo campeón