Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

UNA CON VIDEO

Muy buenas! Hace poco compre una cámara "deportiva" de estas que tienen varios anclajes para distintas superficies. La mía me vino con el soporte de la cabeza. La intención es grabar algunas picadas y demostrar de una forma mas creíble en que condiciones pescamos. La he probado esta semana para ir practicando en el montaje de vídeos....que anda que no me he pegado con el editor... este día la pesca fue pobre por lo que la foto final no coincide con la salida. Solo saque 3 jargos para llevar de los cuales solo pude grabar uno ya que todavía me  hago la picha un lió con la camarita en la cabeza... No estuve mucho rato y es que me acribillaban las bogas y desistí rápido.


Un saludo, espero que os alla gustado que empeño si que e puesto jajaj

12 comentarios:

Cesar dijo...

Aúpa Imanol, muy guapo el vídeo, el pesquero lo tenias precioso, oye, parece que dobla mucho esa caña, o es el vídeo que engaña.
SALUDOS.

Gelín dijo...

Aupa Imanol,poco a poco te irán saliendo mejor los vídeos.Todo es empezar.
A ver si mi hijo me deja su cámara,para hacer alguno muy personal.El la emplea principalmente para hacer los vídeos de los cursos de pescasub y de apnea,que imparte.Esta semana concretamente se va a Asturias a un curso que tiene que dar a los socios de un club.También la emplea para hacer bonitos vídeos de pesca submarina.
Así que ya sabes,a seguir.
Saludos

Berto dijo...

Guapín el vídeo Imanol,usa siempre el mismo editor y en cuatro días te harás a él...esos giros de cabeza dan mucha panorámica,creo que al fondo andaba yo jeje.Un abrazote.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Imanol! Ya veo q andas de Spielberg por el pedrero, je je! Oye, se agradece, sobretodo cuando vayas en verano a la Antuerta, ja ja ja! Ya sabes q hay q meter unos cagamentos para q quede mejor q si no no vale, ja ja ja! Qué zorro este Berto, dónde andaría escondido? Ya sabes, vista al frente, ja ja ja! Ya me comentó Igor q anda engordando el pescado. Que siga la acción. Un saludo compañero!

Gelín dijo...

Aupa Imanol.Solo preguntar,""coche negro o coche blanco"".Espero que lo entiendas.
Saludos

Salah surfcasting dijo...

Buen vídeo Imanol, seguro que estrenaras la cámara con una buena captura .
Saludos desde Cadiz
http://aeromec-surfcasting.blogspot.com.es/

IMANOL dijo...

Muy buenas cesar! lo que pasa es que la camara con la que grave el video tiene la lente o algo de eso en ojo de pez k le llaman.. eso e leido.Vamos que graba 170º o algo asi y por eso se ve todo con algo de curva. pero que no tengo mucha idea igual te acabo de contestar una burrada y me e kedao tan agusto jajaj
Un saludo

IMANOL dijo...

Claro k voy a usar siempre el mismo editor!! esk ni lo dudes. el ordenador me da mucha pereza asik intento usarlo lo menos posible jaj
Un saludo!

IMANOL dijo...

ay ay!! a al antuerta grabare cuando me vaya pa casa y no cuando vaya a pescar... cuanto mas tarde mas ropa sobra ya me entiendes...jaja
Un saludo!

IMANOL dijo...

no te entiendo! jajja

IMANOL dijo...

Pa provarla llego. aver el proximo dia k la lleve que se puede gravar.
aver si igor tiene un rato un dia y te agrega k yo no se jajaj
Un saludo!!

IMANOL dijo...

wnas gelin! aver si te deja la camara y gravas unas arrancadas de unos perrones! un saludo!