Vistas de página en total

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lunes 12, Sabado salida del club arraintxori y lunes por la mar

Buenas compañeros ya estoy de vuelta por aquí después de un verano que no e ido nada a pescar debido al trabajo. El lunes día 12 me fui para ajo a pasar una semana de vacaciones y la verdad que la mar no me acompaño nada excepto un día que tocamos algo de escama los demás días le dio por entrar la caloca ( algas ), el lunes nos dirigimos a una puesta llena de domingueros cuando la mar esta fuerte.
Así nos encontramos la mar nada mas llegar.
No llevamos nada de mazizo ya que las bogas siguen por aquí y esto fue lo que sacamos todo fue con eskila cogida por la mañana.
El sábado fue en campeonato de pesca del club arraintxori, winguru marcaba mar de 1,4 asique sobre las 6 de la mañana nos fuimos a la zona de las obladas para coger alguna, pero todo fue un espejismo había mas mar de la que marcaba asique medio vuelta y para un sitio que nos dejaba.
Como veis en la foto y la gente que lo conocerá las olas subían asta arriba fue difícil coger alguno pero salían.
Por nuestra parte logramos sacar estos jargos la verdad que tuvimos mala suerte porque nos entro la boga y ahí se acabo lo que se daba.
Y esto fue lo que conseguiemos las 15 parejas que nos presentamos no se cuanto fue en total creo que 43 kilos y también dar las gracias al club arraintxori y a los que estaban por allí que por nuestra parte estuvimos muy a gusto y esperamos repetir en la siguiente cita y dar las gracias también a Gorka, ramontxu y migue por lo que me comentaron de la veret.






Ayer por la mañana me fui con un antiguo compañero del curro a la zona del superpuerto u por las inmediaciones.


Esto fue lo conseguido en mas o menos 3 horas y lo mejor que cada dia llevo mejor el barco escuchando consejos que nunca vienen mal, ya que dentro de poco tengo intencion de comprarme uno.


Saludos a todos y asta la proxima

6 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Igor o Imanol, no se quien a publicado, ja,ja,. Buenas pescas, siempre tocais escama, las del lunes tienen muy buen tamaño, y el sabado hicisteis buena pesca tambien, lo que pasa que al ver las pescas que habia por alli parece poco, ja,ja,.
Fue un placer conoceros, ya estaremos en otras, SALUDOS A LOS DOS.

Ramón Montenegro dijo...

Epa Igor, nunca volvéis de vacío, gorriones!. Vaya sargos guapos; que buenos sargos suele dar esa zona y txitxarros también...bueno, que os voy a decir yo a vosotros...
Joder lagun, dices que tienes ganas de comprar un barco. Lo que te faltaba Imanol, te va a abandonar por un barco este Igor, je, je.
Oye, que estoy muy contento de haberos conocido personalmente y para octubre o noviembre habrá que hacer una expedición por Ajo.
Un saludo, amigos!

Berto dijo...

Un saludo campeones,muchas satisfacciones te va a dar ese barco Igor,poco a poco eso si que la mar no engaña.Bonitas pescas os habéis cascau,las bogas andan por zonas y por dias las jodías,a ver si van desapareciendo y podemos disfrutar de verdad.Un abrazo a los dos.

Igor dijo...

aupa cesar soi igor jejejej la verdad que quitando el lunes los demas dias nos fue imposible por la mar y por las algas mencionadas y el sabado mas bien fue suerte jejeje xq pensabamos que nos ibamos con un bolo pero viendo lo que algunos hacian ni con el mejor dia hubieramos igualado saludos y haber si nos vemos por la costa

Igor dijo...

buenas ramontxu la verdad que no nos quejamos siempre algo cojemos sea lo que sea jejejeje, y lo del barco llevo ya un año y pico queriendo asique en cuanto se pueda a por el jejeje
Haber si os venis un dia por aqui y les damos zapatilla a nuestras amigas que seguro que les damos bn de ella saludos ramontxu y gracias por la explicacion de la veret

Igor dijo...

buenas berto la verdad que esperamos que nos de buenas alegrias pero poco a poco que primero toca aprender de los que llevan muchos años en la mar y cojiendo consejos de calaos etc etc,y lo de las bogas que razon tienes va x dias y por zonas haber si nos dejan trankilos de una vez jejeje saludos berto espero verte pronto por aqui y charlamos un rato