Páginas vistas en total

martes, 29 de marzo de 2011

De vuelta por ajo



Después de mucho tiempo sin ir a ajo este fin de semana me fui para allí. El sábado fuimos con la intención de coger alguna ojada pero solo fuimos capaces de engañar a 4 con la mar tal y como estaba.


El domingo quedamos sobre las 6 y media y nos dirigimos hacia una puesta que teníamos ganas de ir los dos juntos ya que imanol hico buenas pescas hace poco la mar tenia golpe como podéis ver.





Así estaba la mayoría del tiempo pero cuando venían, venían.








Lo intentamos a los jargos pero solo logramos sacar uno cada uno y decidimos tirar fuera unos 7 metros y zas encontramos un bando de ojadas que nos alegro la mañana entera también sacamos un abadejo que trago asta atrás y una aguja en total fueron 40 obladas 1 abadejo 2 jargos y una aguja decir que ni rastro de las bogas ni de los mubles .Todo fue pescado con pita del 0,21 y de cebo utilizamos coco que cogimos el sábado por la tarde.



Un día para no olvidar esperemos ir pronto por allí saludos y hasta la próxima (igor)

15 comentarios:

Jose (Sargoboya) dijo...

Muy buena pescata de obladas me elegro un monton y que siga la racha,saludos

IÑAKI dijo...

Buena pescata y mejor gozada,el Sabado tambien estuve por alli con Gorka y una cesta de esquila pero las muy perras no querian.Ya me quede mosca nada mas llegar, por que si las hay en cuanto llegas y tiras un puño al agua te agarran en la primera echada.
Un saludo.

Cesar dijo...

Aupa Igor, que gozada de mañana, vamos que no parasteis ni para almorzar, enhorabuena a los dos y que siga la racha.
Haber si se arriman los sargos de una vez, porque esta por la zona muy parado.
SALUDOS.

Txo (Pedro) dijo...

Estupenda pescata, vaya gozada que os pegasteis.

Enhorabuena y un saludo.

Ramón Montenegro dijo...

Hola Sargoreal, una pesca preciosa y entretenida. Tener cuidado que Gorka e Iñaki querrán contratar vuestros servicios como guías en Ajo, je, je. Enhorabuena amigos y un saludo.

Gorka García Laza dijo...

Aupa compañeros! Dejé un comentario a noche pero quizás ha surgido algún problema. Como dice Iñaki anduvimos el sábado con buena esquila y como vosotros no sacamos mas q 4 contadas. No fuimos capaces de dar con ellas. Es una pesca muy divertida q poca gente prectica. Ya veo q el domingo les distéis un buen repaso y de muy buen tañaño. Enhorabuena kampeones y q siga la racha!

Fermíntxo dijo...

Cawentó Imanol..Vaya pescata de obladas..
Mañana es posible que me de una vuelta por allí en busca de sargos..a ver si damos con ellos..
S2

Ramón Montenegro dijo...

Sargoreal, eso son las Mije....as, no?. Te lo digo no por saber la puesta sino para convencerme de que conozco la puesta. Salu2.

sargoreal dijo...

muy buenas jose esperemos que siga la racha saludos y suerte para ti tambien

sargoreal dijo...

muy buenas iñaki asique erais vosotros los de nuestra derecha ya os vimos nada mas llegar nosotros logramos sacar 4 pero nos fuimos porque entro la boga jejeje saludos

sargoreal dijo...

muy buenas cesar pues la verdad que para las 10 ya estabamos en casa fui una ora de obladas no paraban y los que se escaparon jejeje la verdad esque por aqui ni me molesto porque no veo movimiento saludos y enorabuena por tu trofeo jejeje

sargoreal dijo...

hola txo jejeje la verdad esque si nos la gozamos mucho que peno de haber sacado alguno mas saludos para ti tambien

sargoreal dijo...

aupa ramontxu jejeje el sabado no salio nada pero el domingo si se confundieron de dia jajajaja si te digo la verdad la puesta no la conozco por su nombre concreto pero seguro que es la que tu piensas saludos para ti tambien

sargoreal dijo...

aupa gorka pues la verdad que os vimos sacar un par pero sin saber que erais vosotros y tambien fuimos con quisquilla pera nada no era el dia y la verdad que si que es una pesca divertida pasas una mañana divertida y segun al tamaño tiraban como jargos de 400 o por ahi y eran de muy buen tamaño saludos para ti tambien

sargoreal dijo...

aupa fermintxo pues la verdad esque a sido buena pesca haber si te pasas y cojes algo jejeje saludos para ti tambien