

--------------------------------------
El martes y viendo que parecía que había alguno le dije a mi padre y como no era de extrañar se animo jejej Cuando llegamos vimos que la mar estaba mas bien quieta. Pero en algún sitio se ponía buena. Llevaba yo un buen rato con el corcho en el agua y ni rastro de jargos, bogas ni na de na...

Mi padre que todavía no había tirado por que estaba hablando por teléfono encarno gamba y tiro, al de poco de tirar saca su primer sargo (a corcho) como que nada pasara lo desanzuela y lo tira al agua le felicito mientras se queja de la longitud de la caña y de que no se allá con ella...jejje Yo continuo sin picada y el vuelve a tirar y otra vez la misma operación pero esta vez el sargo se queda en tierra. Le dije que se acordaría de ese día y que nos e pensaría que iba a ser siempre de dos lances dos sargos...jeje Después de humillarme "el que no tenia ni idea" cambiamos de puesta ya que par la actividad.

Nos fuimos a otra de menos calado y por fin saque yo uno...
Pero luego tampoco nada de nada así que limpiamos el poco pescado y para casa.

---------------------------------------------------------------------
Esta pesca fue hecha la semana pasada por mi padre y su compañero en una salida nocturna a surfcasting. El cebo que emplearon creo que fue navaja y rosca.