Páginas vistas en total

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pescas que huelen

Muy buenas a todos pescadores. Después de un tiempo en el que e dejado de lado el blog no por gusto propio sino por culpa de examenes y entrega de trabajos que por lo menos han merecido la pena, os enseño las pescas que e hecho los pocos días que he ido y el poco tiempo ya que cuando iba tenia que volver rápido para hincar los codos. Decir que he ido siempre solo y muy poco tiempo.

Este fue el día que mas pesque me entraron todos seguidos y luego ni tocar.

Aquí decir que es la primera vez que cojo una anguila barbuda no que me pico a zapatero igual que los dos sargos.
Este sargo no lo pese pensando que era un ejemplar de campeonato pero sin limpiar si que pesaría 100g mas y lucho como un campeón, lo pese porque le levante con un hilo que me costo 4€ fendreel del 0,16. Utilice ese hilo ya que no picaban y así lo probaba, aguanto bien y creo que podía levantar algo mas. Me alegre de sacarle ya que estaba a unos 5m de altura y es la primera vez que pescaba con un hilo tan fino y cada día me cuesta mas meter uno gordo.

Y en esta foto os presento al nuevo inquilino de mi casa un Mastín español de 2meses pero que ya pesa 6,5kg esta hecho todo un toro.


Ahora solo queda pasar buenos ratos con el y lo mas importante EDUCARLO que sino me echan de casa....


Pues nada de parte de Igor y mía os deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO



FELIZ NAVIDAD

10 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Imanol, esta un poco fea la cosa, pero alguno ya has cogido, y como dices, con zapatero, porque me imagino que habras visto muchas bogas.
El 0'16 me parece muy poco, a nada grande que entre, te la juegas, y no esta la cosa para jugarsela.
Felices fiestas a Igor y a ti, y a todos los vuestros, suerte para el 2011.
SALUDOS

chin dijo...

Muy buenas estudiante. No son malas pescas para el ambiente que hay,ya veo que te estas especializando en pitas finas pero como te dice Cesar si entra algo gordo, hasta luego je,je,je,pero mejor que tu nadie.

El mastin es muy bonito, yo los he tenido y son muy nobles, pero tambien muy territoriales y defienden lo suyo con uñas y dientes en especial por la noche, hasta los ocho o nueve meses preparate a sufrir con el, rotura de zapatillas,ropa y demas ja ja ja.

Te deseo que tengais unas buenas fiestas y a tope con el espumoso.

Un abrazo.

Tanero dijo...

Felices fiestas, esta guapisimo el perro, disfrutalo, hay un refran que dice "cuantos más amigos tengo, más quiero a mi perro", yo tengo un pastor.
Saludiños

ANDER.Z dijo...

AUPA IMANOL

Seguro que los estudios te han ido bien,gracias a esos ratillos que te has ido a pescar y cargar pilas.
Ahora toca disfrutar de las fiestas y de tu nuevo amigo.

FELICES FIESTAS A LOS DOS Y SUERTE PARA EL 2011

Gorka García Laza dijo...

Aupa Imanol! Con Nochebuena y Navidad y ya en el zurrón, te deseo Feliz final de año y mejor comienzo del q viene. Por lo menos has podido quitar el chincho con una inmejorable válvula de escape como la pesca, aunq lo primero es lo primero q hay más días q longanizas. Por cierto, un animal precioso el perro. al q creo q le ha tocado la lotería. Aunq no sé cómo te las vas a arreglar para atender todos los frentes: estudios, neska, mastín y pesca, ja ja ja! Por cierto, las pitas finas marcan en algunos casos la direncia. En mi caso he aprendido mucho con Ramontxu pescando con ellas a trabajar los peces y ser cuidadoso con los aparejos. Como contrapartida está lo q dice Cesar pero quizás es una lucha más directa y en ocasiones marca la diferencia entre el éxito y el fracaso. Lo dicho, un saludo y hasta pronto!

SARGOREAL dijo...

Buenas Cesar. la cosa no esta pra jugarsela pero si no no picaban de todas formas lo use por si acaso no picaban por eso y "acerte" wno no lo se con esactitud ya que solo saque ese bueno y un par de pequeños pero cada dia me gusta mas pescar con hilos finos.

SARGOREAL dijo...

Wnas chin por lo de la pita lo mismo que le e dichoa cesar en cuanto al mastin...mañana lo doy ya que por problemas no puedo tenerlo en casa no pienses que es por gusto propio...
Un saludo aver si nos vemos.

SARGOREAL dijo...

Ola tanero me alegro de que te pases a leer por este blog todos los lectores y aportadores de nuevas tecnicas o correciones de algo que hacemos mal son bienvenidos. Un saludo que el año nuevo te de muchas tanas....

SARGOREAL dijo...

wnas gorka yo no me fiaba de las pitas finas y nunca bajaba del 0,22 por miedo pero me e dado cuenta que con mas finas pescas mas y disfrutas mas de la lucha porque ay mas tension. Un saludo feliz año nuevo

SARGOREAL dijo...

wnas ander la verdad es que con la pesca desconectas prefiero ir acompañado aunque a veces ir solo no me sienta nada mal jajja Un saludo y dales caña a los chipis