Vistas de página en total

viernes, 4 de junio de 2010

lunes 31 y martes 1

LUNES 31 NO ME FUI DE VACIÓ...

Esta es la única puesta que toque estaba muy cansado y no tenia ganas de moverme.
Al de media ora mas o menos salio el primero de buen tamaño.

Todo no podía ir bien y entraron nuestras amigas las bogas...


Este jargo casi me parte la puntera al subirlo lo pase muy mal...



También salio esta salema que aunque era de pequeño tamaño me dio bastante guerra.


Al final esto es lo que me lleve 4 jargos de buen tamaño y bastante gordos.



MARTES ALGO ME LLEVE...



Esta es la primera puesta que toque aparentemente no esta mal...


Pero así se ponía cuando entraba la serie y era imposible.


Solo engañe a a este durdo del ATHLETIC que fue devuelto al agua.


Me cambie de sitio pero nada...


Y seguían sin aparecer


Cuando me iba a otro pesquero pare en mitad de la cuesta en la rampa que se ve al fondo y probe avía un buen regato.


Este salio en el regato.


Y esta también.



Y este ( que es mi primer serrano amarillo) jajajaj


Cuando me cambie de puesta salieron algunos como este que junto con todo los 2 serranos y la Julia se fueron al agua.


Y en la ultima puesta de la cual no tengo fotos salio esto junto con el jargo de arriba y los que solté.

Pues la semana que viene tengo los examenes así que no crea que me pueda arrimar a la mar pero intentare hacer un hueco... Mi compañero me comento que fue el martes y que saco 2 de buen tamaño pero que le entro la boga y no saco nada mas...
Un saludo a todos los pescadores.

No hay comentarios: