Vistas de página en total

miércoles, 26 de mayo de 2010

SABADO Y DOMINGO

SABADO

Este sábado nos dirigimos a un pesquero que teníamos ganas de ir pero no se daban las condiciones apropiadas, salimos alas 6 de la mañana de casa y llegamos al pesquero alas 7 mas o menos , un par de cucharadas de macizo de anchoa al agua y detrás los corchos sucediendo se la primera picada al poco tiempo y primer sargo arriba, otra palada de macizo al agua y otro sargo para arriba, parecía que la mañana empezaba bien pero a partir de ese momento los sargos no se volvieron a ver y entraron las obladas subimos alguna pero rápidamente entro la boga, entre boga y boga salia algún muil, y entre esos dos alguna oblada mas pero muy pocas, al de un rato y justo antes de marchar con el sol ya calentando con fuerza salieron un par de durdos. Lo que empezó muy bien acabo bastante mal pero por lo menos sacamos algún pez...







Esto fue lo conseguido.




DOMINGO


El domingo quedamos a la misma hora y nos dirigimos a una puesta cerca de casa visto que los peces no estaban por la labor, el cebo fue el mismo que el del día anterior( gusana roja) y zapateros, el macizo fue el que nos sobro del dia anterior. Pudimos de nuevo salvar el día con mucho esfuerzo ya que nos conformamos con poco. Tuvimos que cambiar de puesta cada dos por tres y alguno salio pero pocos.



Este día no hubo obladas pero si un durdo y los sargos de mayor tamaño.



Hasta dentro de dos semanas no volvemos a estar los dos juntos así que nos costara ir un poco pero se intentara además que la mar no esta nada buena.



No hay comentarios: