Páginas vistas en total

jueves, 18 de abril de 2013

SIN QUEJA

No me quejo ya que he ido poco y siempre he tocado escama. Estas dos ultimas corresponden a los dos últimos domingos y por lo que la gente me comenta no hay mucho movimiento por eso no me quejo. Han sido los únicos días que he ido con esperanzas ya que un par de días mas que e ido, iba mas a pasar el rato que ha pescar ya que me encontraba con conocidos y solo le daba al palique. Un día no abrí ni la caña y es que no merecía la pena menudas olas... El vídeo corresponde a un solo día de pesca ya que del otro solo tengo una foto, el vídeo no esta modificado no le he puesto música para que se oiga como sonaba el carrete con los perrones jejej






De momento no hay nada mas que contar simplemente que ayer tente con Igor  a las lubinas y no tuvimos ni picada y la mar estaba preciosa, pero seguiremos insistiendo mientras nos deje.


Y por cierto ayer se me rompió la suela de la bota y tengo pensado comprar unas de agua y colocarlas los tornillos esos de los que la gente habla que suben por las paredes...jaja así que si alguien lo a hecho y no le importa publicar una entrada o poner un enlace de donde venga explicado o explicarlo en un comentario se lo agradecería yo y seguramente mas gente que no sepa hacerlo. Gracias por adelantado.
Un saludo pescadores!!!

sábado, 6 de abril de 2013

SALIDA DEL CLUB ARRAINTXORI

El sábado 23 fuimos a ver que podíamos hacer Igor y yo para la salida organizada por el club Arraintxori. Al cual acudimos desde hace un tiempo siempre que podemos. La intención y la previsión de olas no nos dio muchas esperanzas pero al final windguru fallo en su previsión como viene siendo habitual y acertamos en los dos sitios que estuvimos. Aquí os dejo un vídeo de como se nos dio la jornada. Esperamos que os guste.




Hasta la próxima!!

martes, 2 de abril de 2013

Presentación del libro de Ramontxu Montenegro.



El próximo viernes día 5 de abril, a las 19:00, en la sala M del primer piso de la Casa de Cultura de Muskiz, se hará la presentación del libro "La pesca con caña a corcho en las costas norte y noroeste peninsulares" de Ramontxu Montenegro.

Este libro es una segunda edición mejorada y ampliada del publicado en el año 2007 titulado "La pesca con caña a corcho en la costa cantábrica" y que se ha editado ante las numerosas peticiones que hemos recibido, tanto la editorial como yo, trás agotarse la primera edición.

Como podéis comprobar, la editorial ha considerado oportuno mantener la portada de la primera edición, con la anotación que dice "2ª EDICIÓN".



Y la contraportada se ha mantenido con las consiguientes apreciaciones y acomodaciones al paso del tiempo.

A continuación os muestro un plano de situación de la Casa Cultura de Muskiz que está en el mismo edificio que el Consultorio Médico y junto al cruce de la carretera nacional C.N.-634 con la carretera que va a la playa de La Arena y Pobeña y junto al polideportivo y cerca de los campos de fútbol.



Todos los que queráis acercaros, podréis adquirir el libro al precio de 30 € y así os evitaríais los gastos de envío.