Páginas vistas en total

miércoles, 6 de febrero de 2013

SIN OPORTUNIDAD

Muy buenas!! Después de mas de un mes en el que las inclemencias meteorológicas apenas nos han dado opción (al menos por mi zona) y las cuales todavía duran voy a contaros de forma breve un par de salidas de principios de enero donde pude sacar algún sargo para prepararme de forma imprevista al gran parón  Las hubiera contado antes, pero debido a los estudios (que por fin me queda menos de un mes para acabar, pero que no va a ser moco de pavo ya que al final siempre hay prisas...)no he tenido tiempo.

En estas dos salidas que os cuento ambas fueron en el mismo lugar y con la media marea hasta la pleamar donde parecían desaparecer por completo.
Elegí fondo de arena en zonas de lastra en las que me permitiese pescar desde alto debido a que la mar estaba bastante movida y no me quería duchar... Hacia tiempo que no iba por esas zonas pero los pedregales para invierno no me llaman mucho debido a que las veces que e ido otros años no han sido para nada buenas pescas salvo alguna excepción. 







 Esta foto es de un sargo que saque el día de pesca del que os hablo y al cual le saque una foto al labio ya que le tenia vuelto para atras. No era el primero que saco así  A sido casualidad que tuviera esta foto del otro día y que Gelin en su blog el otro dia publicara una foto con un sargo al que le pasa lo mismo jejej. Pues ya me parece raro Gelin, que no hayas sacado mas jargos con el labio pa tras ya que con la pila de jargos que habrás sacado es mu raro, ya que yo no abre sacado ni un cuarto de los que as sacado tu y no es el primero que me encuentro... Ni que decir que por muy feo que sea esta igual de rico en la sarten jejej




Los sargos tenían todos muy buen tamaño incluso algún perraco de esos de kilo pasao también se dejo ver.



Pues nada hasta la próxima que espero que se acabe pronto el temporal y antes los estudios para poder arrimarme mas a menudo a la costa y pasarme con mas tranquilidad por el ricon de cada uno de vosotros y dejaros algún comentario Agur hasta la próxima!!