Vistas de página en total

martes, 13 de noviembre de 2012

OTRA CON SANTI

Muy buenas! El jueves pasado se quedo la mar y pudimos arrimarnos. Esta vez fui con Santi también conocido como "el lubinas" aunque con los jargos no se queda corto jejej. Ya que yo no tenia clase y el estaba de vacaciones aprovechamos para ir al amanecer. La mar al llegar estaba bonita pero después salio un sol que pegaba con ganas y encima la mar se fue quedando cada vez mas.



Así estaba cuando llegamos, el color del agua perfecto, pero poco duro... Encima al de media ora de estar pescando bajaron otros 3 y nos limitaron mucho la zona de pesca ya que se pusieron separados unos 30m entre ellos y no era plan de meterse en medio. Poco a poco fue saliendo el sol y las picadas se fueron espaciando pero alguno salteado salia. 



Al final esto fue lo que nos llevamos entre los dos, no había ningún perrón de esos de kilo pasado pero la mayoría tenían buen tamaño.



Los vídeos son todos de primera hora ya que luego guarde la cámara porque se me gasto la batería.

Un saludo! 

lunes, 5 de noviembre de 2012

PEQUEÑO TEMPORAL

Algo de temporal que había por Ajo hoy cuando he ido a dar una vuelta con el perro. Nada que ver con lo que vendra de aora en adelante...esas olas de 6-7-8m...



Hasta que amaine no nos arrimaremos con la vara.
Un saludo!

sábado, 3 de noviembre de 2012

UN RATILLO

 Muy buenas! El otro día fui a echar la caña un rato cuando salí de clase y tras mucho pelear empezó a salir alguno. Empece sacando pequeños  que se iban al agua pero poco a poco y en distintos sitios iba cogiendo alguno que valía para guardar.

 La sorpresa me le dio este grandote 1190kg que me pego una buena arrancada y me costo lo suyo arrimarlo.


Una vez en seco un par de fotos y a seguir. Saque otro majo y luego en esa puesta nada de nada así que a moverse. En cuanto me cambie de sitio y en la primera echada otra arrancada similar a la del grandote le estoy arrimando y cuando le veo encima del agua cansado, espero a que venga la ola para que me ayude a izarlo y como venia el reflujo baje la caña demasiado rápido perdiendo la tensión de la linea y se desanzuelo... Un par de juramentos y a seguir. 



Al final estos saque el tamaño bastante bueno sobre todo el del grande jajaj
 Os preguntareis si ya me he aburrido de la cámara y os diré que no, es mas, la lleve y grabe unos cuantos incluso dos al tanteo. Pero al llegar a casa les elimine pensando que ya les había pasado al ordenador...de mala ostia me puse a mirar por la papelera pero ni rastro. Mire en internet haber que podía hacer y hasta me descargue un programa para buscarles pero ni rastros de los vídeos... Así que nada para la próxima ya he espabilado jaja
Un saludo!!