Páginas vistas en total

martes, 8 de mayo de 2012

lunes, 7 de mayo de 2012

ALGUN SARGO

Hace tiempo que tengo el blog olvidado desde la ultima entrada solo e salido un par de días a spinning sin resultado, cuando el agua seguía color chocolate una salida  a sargos con el pobre resultado de dos únicas piezas. Lo que pasa se es que a demás de estudiar por la mañana trabajo por la tarde salvo sábados domingos  que trabajo de mañana. Para empezar el mes el día uno quise hacer una salida nocturna. El agua por fin había aclarado algo y no tenia ese color verdusco que no me gusta nada. Igor no estaba por lo que tuve que ir solo cosa que no me gusta hacer si es de noche. Pero los planes son los planes. Estuve un buen rato en una esquina y aunque les costo alguno entro llegue al pesquero para las 8 para empezar de día y para las 11 estaba en casa ya que no estaba a gusto y encima no picaban. Esto fue lo que conseguí.




Tres sargos de buen tamaño, un par de ojadas, una aguja y un muble. Perdi alguno y nose porque picaban mal pero al de un par de tirones se soltaban.



Este sábado y aprovechando la tarde libre marche para el pedregal en busca de sargos el tema había estado difícil con olas de menos de medio metro pero windguru daba alguna  esperanza con olas de 1,4…





1,4 decía el porque al llegar ni en las zonas de menos calo había espuma… empecé en la puesta de arriba  y solo conseguí uno asíque me cambie de puesta. Estaba difícil menos mal que según fue bajando la marea empezó a mover algo y alguno más salio.





Esto fue lo que salio y alguno mas que se soltó. Les cogí casi todos en zonas que se formaba corriente debido a la bajada de la marea.


Ayer por la tarde también aproveche y busque otro pedregal de poco calado para encontrar algo de golpe.



Así estaba cuando entraba el golpe.




Y así la mayoría de rato.

Parecía que había actividad ya que nada mas llegar saque 3 seguidos


 Pero luego pararon de picar de golpe y estuve una hora sin picada cambiando de sitio asta que volví a dar con ellos.




Al final estos fueron los que engañe los mismos que el dia anterior pero con algo mas de tamaño.
Pos esto a sido todo ahora a esperar a que quede un hueco libre para poder volver a disfrutar de la mar.
Un saludo.