Páginas vistas en total

lunes, 26 de marzo de 2012

BIEN ACONSEJADO

Como ya habéis visto mi compañero de pesca estos días atrás estuvo por mi zona poniéndome los dientes largos. El otro día por fin tuve tiempo de ir un ratillo y se lo comente, me dijo que si la mar movía bastante que fuese donde estuvo el, que seguro que andaban por allí puesto que el cogió 9 y la mar estaba muy bella. Así hice y nada mas llegar obtuve resultado.


Este fue el primero y el mas gordo 1k pasao. Viendo los dientes que tenia parecía ser de edad avanzada...que pena no dar un día con la residencia...jajaj Antes que yo ya se habia batido en duelo con algún otro pescador "rana" ya que la marca del tiro de la cabeza le delataba.

Así me encontré la mar y a primera vista parecía estar pasada pero a la ora de echar el aparejo te lo mantenía en la zona que querías.


Al final esto fue lo que conseguí en poco mas de una hora de diversión. Perdí muchas picadas y alguno que otro no lo pude levantar...y acababan rompiendo el aparejo del 0,25. No me quejo para nada ya que hacia tiempo que no disfrutaba de un día de pesca como ese y con algún buen perron que hacia tiempo que no les tocaba.

Espero que se repita pronto y en compañía. Un saludo pescadores.

jueves, 15 de marzo de 2012

martes 13, miercoles 14 y jueves 15

Hola buenas ya estamos por aquí de vuelta. La verdad que no ahí mucho que contar en este tiempo que no hemos colgado nada es porque simplemente ni lo hemos intentado si alguna vez a la lubina pero sin resultado. Mi aita por su parte algo a echo y aquí tenéis la mejor pesca de todas las que a echo.



La mas grande peso 1.900g y la mas pequeña que fue la lubina 500g.

Aquí tenéis unas fotos que saque el viernes día 9 por la zona, winguru marcaba 3,6 o algo así creo.



Esta es la zona del faro como veis las olas subían asta el final de las lastras y eso que todavía quedaba 2 oras para la pleamar que eran grandes por cierto.




Aquí tenéis la zona de isla fija os que las olas subían asta arriba y eso que ahí metros una pasada ver esas olas por esa zona la prosima vez iré por allí para enseñaros mas.




Y aquí toda la costa que queda.

Bueno al grano el martes llegue a ajo sobre la ora de comer y mi intención era coger algo de eskila y tirar a probar haber si había alguna ojada ya que por estas fechas es cuando las destrozamos. La puesta estaba muy bonita poca ola, buen tiempo, demasiado sol para mi gusto ya que siempre que las hemos cogido a sido cuando estaba nublado, pero bueno había que intentarlo. Macizo de parrotxa al agua y a probar la verdad que tuve muchisimas picadas pero no de ojadas si no de jargos solté muchos y otros tanto de buen porte que se me escaparon al sacarles del agua una pena.




Así estaba la mar.





Esto es lo conseguido.

El martes por la mañana tire un rato por mi zona haber que tal estaba el panorama y la verdad que no ahí buenas noticias, nada de pescado están muy desperdiga os y me tuve que mover mucho probar muchas zonas nuevas y eso que no se veía ni a 10 metros de la intensa niebla que había madre mía que pasada.



Esto es lo conseguido.
Por la tarde ni lo intente bueno si a por unas uñas que me habían encargado unos amigos jejeje.

Oí jueves antes de venir para bilbo para ver como juegan los cachorrillos a fútbol, me e ido a pescar a fondo no me gusta mucho pero como están saliendo mas a fondo que a corcho lo tenia que intentar winguru marcaba 1,2 a 1,4 y eso es lo que había en las dejadas porque cuando no eran dejadas venían unas olas que daban miedo.



Así estaba la mar.



Esto a sido lo que e podido conseguir el jargo mas grande a dado un peso de 1.750g y la lubina 1kg, la otra pobre no la e podido soltar ya que habia tragado asta atras.




El mas grande tenia un tiro reciente de algún rana que había fallado una pena para el pero una
alegría para mi.

Y esto es lo que ahí la verdad que poco pescado por los pedregales esta muy pelao asi que esperemos que vengan tiempos mejores para todos que ya va siendo ora saludos y asta la prosima y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA ATHLETIC, KARAJO!!!!!!!!!!