Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2012

EN COMPAÑIA

Muy buenas a todos de nuevo. Después de tanto tiempo por fin tengo algo que publicar ya que las pocas salidas que he hecho han sido a spining y no e tenido resultados.
Pues el pasado día 25 y tras llevar tiempo diciéndole a un amigo que cuando se quedase la mar teníamos que ir a pescar por fin windguru daba esperanzas de poder ir a algún sitio en condiciones y no a puestas domingueras... El es madrileño y pesca en pantano, lo que es en la mar por lo que me a dicho de vez en cuando y sin apenas resultados así que Igor y yo eramos los responsables de que sacaría peces para que no aparcaría las cañas... Tras unas clases básicas el día anterior nos dirigimos a una puesta cercanas a las playas donde la marea estaba demasiado baja y vimos que no ibamos a tener resultados así que recogimos los trastos y a buscar otra cosa.


Un pedregal con bastante recorrido es lo que e elegimos... Como se ve en la foto estaba muy bonito y además con la marea subiendo como a nosotros nos gusta en ese tipo de pesqueros.



Un par de paladas de macizo casero al agua y empezaron las picadas. Soltamos algunos peques y dimos de comer a las gaviotas con algunas bogas que por un momento pensamos que no nos iban a dejar pescar agusto...



Poco a poco empezaron a salir y no era de extrañar debido al estado de la mar... Lo malo era que en cuanto se te salia un pelin el corcho para fuera ya podías recoger porque no tenias cebo y el aparejo rumiao...

Aquí se le ve con la caña en la mano y en una puesta bien guapa que eligió el solito parece que nos engaño y algo si que sabia... Sacamos los tres pescado por igual incluyendo un par de ojadas que picaron con 30cm de calao cuando nos pusimos al muble viendo que los jargos habían desaparecido... Es raro que salgan hay obladas pero ya me a pasao alguna vez... sera que hay canal o algo... además picaron encima de la roca.



Al final esto fue lo que nos llevamos jargos en su mayoría de buen tamaño junto con ojadas y mubles. Pa las 3 horas y media que estuvimos no estuvo nada mal. Me alegro por Jose que se fue con buen sabor de boca y me parece que después de el resultado y lo bien que se lo paso volverá...


Un saludo hasta la próxima.

martes, 17 de enero de 2012

jueves 12, viernes 13 y sabado 14

Buenas compañeros el jueves día 12 fuimos imanol y yo a darle a la vara winguru marcaba 1,3 creo de ola pero la verdad que se confundió había quedadas muy bonitas pero venían unas series que daban miedo, optamos por un sitio que nos gusta ir cuando esta plato para probar con esas mares.

Mucho pequeño salia como el que veis en la foto todos devueltos al agua claro.
Pero también andaban estas.




Optamos por ir a este sitio donde veis a imanol y la verdad que ahí cambiaban de tamaño, pero las olas eran terribles jajaja.

Solo conseguimos sacar estos que veis se nos soltaron muchas mas una pena ahí andaban.

El viernes 13 me fui por la mañana a mi sitio preferido y la verdad que la mar estaba bien bonita, pero fallaba algo un palangre enganchado en las rocas desde punta urdiales, por el cuervo asta casi boqueras todo ello por las rocas, pero justo la mía andaba sin el y baje a probar.

Así estaba la mar en las quedadas.





Estos fui capaz de cojer también decir que anda mucho pekeño por la zona.

El sábado 14 por la mañana me fui también solo ya que imanol andaba por tierras asturianas con la parienta. me fui al sitio del jueves ya que la mar andaba con un caldero y la verdad que actividad tuve pero solo asta media marea ya de ahí no picaba nada una pena.


Así estaba.





Estos fueron los que saque.


Esto es lo que ahí no mucho mas la verdad haber si se queda la prosima semana algo y lo volvemos a intentar si no nada de nada saludos de los dos.