Páginas vistas en total

miércoles, 14 de diciembre de 2011

NO FALTA DE NADA

Hola buenas llevo sin ordenador mas o menos un mes y eso que es nuevo pero al estar en garantía me lo tenían que llevar a arreglar y esto es lo que han tardado en fin.

Bueno la verdad que tampoco ahí mucho que contar el ido un par de días por estas zonas pero de dos no pasaba ya que las bogas me lo hacen imposible.


A mi aita ahora le a dado por sacar fotos a sus pescas, el suele ir mucho a fondo y a corcho algún día conmigo.La verdad que todo lo a sacado con gusana de tubo que es lo único que lleva y no se le da nada mal aquí tenéis las ultimas pescas de los últimos fin des de semana las lubinas dos de ellas rondaban los 2 kilos eso me dijo y que los jargos el mas grande pesaba 1,500kg, este sábado esta prevista la salida del club arraintxori pero viendo las prevision que da winguru por nuestra parte no iremos ya que por esta zona con esas mares es mejor quedarte en casa ya acudiremos a las siguientes si el tiempo nos deja.










tambien se nos ocurrio probar los jargos al horno con patatas panaderas y aqui el resultado jargo de 1,800 entre pecho y espalda entre mi aita y yo jejeje.



lunes, 5 de diciembre de 2011

A VER SI SE ACABAN YA

Buenas pescadores!! Por el titulo os podéis pensar que hablo de las bogas que no fuera malo... pero por desgracia no hablo de ellas sino hablo de los exámenes que no acabo uno y me ponen otro, por lo que no tengo tiempo para salir de pesca. Bueno el viernes 26 me pude escapar un rato por la tarde aprovechando las mareas vivas y la pleamar. Llegue y la mar no estaba como winguru decía... es decir en vez de 1,3 (creo recordar que marcaba algo así) había unos dos metros aunque las dejadas eran bastante buenas. Empezó probando en un par de regatos donde no me dejaba y no tuve ni picada, al ver el tema me moví un poco mas llegando a una piedra un poco alta donde pensaba que no llegarían las olas...y digo pensaba porque después de preparar los bártulos y sacar 2 jargos seguidos vino tal serie que me mojo entero me llevo la cuchara del macizo junto con el macizo, el escamador, me tiro los dos sargos...vamos un espectáculo. Conseguí coger la mochila los jargos y el cubo de macizo pero ya vació jejej . En vez de irme visto que la puesta ya estaría bien macizada cogí las cosas y las lleve lejos, solo cogí la caña y el cebo y me fui a la piedra en la que me habían mojado las olas. Al final de media ora arregle un poco la pesca y me fui porque estaba cálao hasta los huesos y tenia frió...



Esta fue la pesca y es que había jargos por la zona porque los pesque en menos de una ora y perdí alguno ya que estaban difícil de sacar, tenia un par de piedras por delante y me costaba remontarlos por encima.



Decir que me e comprado caña nueva la colmic power fighting. La verdad es que no entiendo nada de cañas pero la pille de oferta y la saque casi por 100€ menos. Es la caña que siempre había querido y sino que se lo pregunten a Igor que anda que no le he dado el turre con ella...jaja Pos si alguien sabe algo de esa caña y quiere aportar su opinión la acepto así pues si e hecho una mala compra la próxima vez elegiré mejor jejeje



Un saludo.