Páginas vistas en total

viernes, 30 de septiembre de 2011

DE MAL EN PEOR

Buenas a todos!! Tenia ganas de darles caña esta semana aprovechando las mareas vivas y el estado de la mar...solo podía ir por la tarde ya que por la mañana e vuelto a la rutina(estudiar...).

día





Las bogas estaban pero dejaban pescar en zonas de poco calado, los saque en dos puestas seguidos, luego na de na...


día


Entre bogas y agujas imposible pescar si viéseis donde me picaban igual dejáis la pesca... tiraba en zonas de menos de 30cm de calado entre rocas y con bastante babero y corriente... Y LAS DABA IGUAL.


día


La foto lo dice todo así es como estaba la mar y para colmo no tube nada de suerte ya que jargos si había... nada mas saque uno para llevar y dos que solté, pero se me desanzuelaron como 5...


4º dia



Y este día el mejor... no me di la pechada ya que no fui a pescar y disfrute del sol y de la compañía del can en la playa jajaj


Esto es todo esta semana que viene no iré a pescar ya que tengo que ponerme al día con los apuntes.... que esta semana no he hecho na...jajaj


UN SALUDO.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Lunes 12, Sabado salida del club arraintxori y lunes por la mar

Buenas compañeros ya estoy de vuelta por aquí después de un verano que no e ido nada a pescar debido al trabajo. El lunes día 12 me fui para ajo a pasar una semana de vacaciones y la verdad que la mar no me acompaño nada excepto un día que tocamos algo de escama los demás días le dio por entrar la caloca ( algas ), el lunes nos dirigimos a una puesta llena de domingueros cuando la mar esta fuerte.
Así nos encontramos la mar nada mas llegar.
No llevamos nada de mazizo ya que las bogas siguen por aquí y esto fue lo que sacamos todo fue con eskila cogida por la mañana.
El sábado fue en campeonato de pesca del club arraintxori, winguru marcaba mar de 1,4 asique sobre las 6 de la mañana nos fuimos a la zona de las obladas para coger alguna, pero todo fue un espejismo había mas mar de la que marcaba asique medio vuelta y para un sitio que nos dejaba.
Como veis en la foto y la gente que lo conocerá las olas subían asta arriba fue difícil coger alguno pero salían.
Por nuestra parte logramos sacar estos jargos la verdad que tuvimos mala suerte porque nos entro la boga y ahí se acabo lo que se daba.
Y esto fue lo que conseguiemos las 15 parejas que nos presentamos no se cuanto fue en total creo que 43 kilos y también dar las gracias al club arraintxori y a los que estaban por allí que por nuestra parte estuvimos muy a gusto y esperamos repetir en la siguiente cita y dar las gracias también a Gorka, ramontxu y migue por lo que me comentaron de la veret.






Ayer por la mañana me fui con un antiguo compañero del curro a la zona del superpuerto u por las inmediaciones.


Esto fue lo conseguido en mas o menos 3 horas y lo mejor que cada dia llevo mejor el barco escuchando consejos que nunca vienen mal, ya que dentro de poco tengo intencion de comprarme uno.


Saludos a todos y asta la proxima