Vistas de página en total

viernes, 31 de diciembre de 2010

LA ULTIMA DEL AÑO

El domingo me fui a ajo con la intención de pasar la última semana del año. La mar estaba movida marcaba 2 metros. El lunes para las 8 ya estábamos abajo Imanol y yo la cosa pintaba mal mucha mar olas grandes y quedadas que duraban muy poco asique ya que estábamos allí había que probar.



Aquí veis la puesta donde como podéis ver era casi imposible pescar


En las quedadas se quedaba así.


Este fue el resultado 8 en total todos de buen tamaño , ya empiezan a asomar los grandes pero como siempre la plaga de pequeños es inmensa y soltamos muchísimos pequeños decir que nos tuvimos que ir porque nos quedamos sin zapateros y la gamba te lo devoraban las malditas bogas que no se marchan ni para atrás todo fue pescado con un calado de unos 6metros y nada de plomos y bastante lejos y con la pita económica que hemos encontrado de 4 euros fluorocarbono esta vez de 0,21

El martes fuimos a nuestro sitio que mas peces nos suele dar de dos que sake yo y mi compañero uno y alrededor de unas 27 bogas nuestras compañeras las gaviotas no daban credito del festin navideño que las dejamos

Decir que durante toda la semana hemos estado insistiendo a la cacea pero sin resultado ninguno

Desde sargoreal desearos una buena entrada de año

jueves, 23 de diciembre de 2010

Pescas que huelen

Muy buenas a todos pescadores. Después de un tiempo en el que e dejado de lado el blog no por gusto propio sino por culpa de examenes y entrega de trabajos que por lo menos han merecido la pena, os enseño las pescas que e hecho los pocos días que he ido y el poco tiempo ya que cuando iba tenia que volver rápido para hincar los codos. Decir que he ido siempre solo y muy poco tiempo.

Este fue el día que mas pesque me entraron todos seguidos y luego ni tocar.

Aquí decir que es la primera vez que cojo una anguila barbuda no que me pico a zapatero igual que los dos sargos.
Este sargo no lo pese pensando que era un ejemplar de campeonato pero sin limpiar si que pesaría 100g mas y lucho como un campeón, lo pese porque le levante con un hilo que me costo 4€ fendreel del 0,16. Utilice ese hilo ya que no picaban y así lo probaba, aguanto bien y creo que podía levantar algo mas. Me alegre de sacarle ya que estaba a unos 5m de altura y es la primera vez que pescaba con un hilo tan fino y cada día me cuesta mas meter uno gordo.

Y en esta foto os presento al nuevo inquilino de mi casa un Mastín español de 2meses pero que ya pesa 6,5kg esta hecho todo un toro.


Ahora solo queda pasar buenos ratos con el y lo mas importante EDUCARLO que sino me echan de casa....


Pues nada de parte de Igor y mía os deseamos unas FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO



FELIZ NAVIDAD