Vistas de página en total

viernes, 19 de junio de 2009

19/06/09

Algunas fotos de un dia en el que los peces brillaron por su ausencia. Solo consegui sacar este sargo de un kilo de peso aproximadamente.



0la rompiedo en los cangos


Mar vista desde el arco y de fondo el cabo Quintres

Bonita mar en la que posiblemente se esconda alguna lubina...




Ola removiendo el agua




miércoles, 17 de junio de 2009

Menudo temporal !!

Nose si os acordareis del temporal que hace aproximadamente como 4 meses paso por el norte...tiro arboles rompio casas se inundaron algunas zonas...hasta arranco el techo de un colegio, en Ajo a tanto no llego pero si que os puedo enseñar unas fotos del oleaje y de una casa prefabricada que se situaba al lado de la playa cuberris, y que servia de almacen para la escuela de surf la dejo hecha añicos. Como comprendereis con ese tiempo cualquiera va a pescar jeje.


Fotos sacadas en la Ojerada

Foto sacada desde el Rostro enfocando a Isla


Caseta destrozada y al fondo la playa de Ajo con fuerte oleaje



Restos de la caseta

11/06/09

El dia 11 de junio fuimos yo y mi amigo jaime a pescar una tarde en la que el dia no tenia muy buena pinta...mucho sol...y la mar muy bella se podian ver los sargos en las rocas de la orilla mordisqueando los percebes y los mejillones a unos 20 cm de la superficie lo intente con un 0,20 de color azulado y quisquilla...pero nada.Me cambie de sitio unas cuantas veces pero no tube suerte y me fui para casa como habia llegado.Lo unico bueno es que vi esta bonita puesta de sol...

martes, 16 de junio de 2009

14/6/09

El dia 14 dejunio nos dirigimos, Jaime y yo a una zona de Ajo llevamos un tiempo yendo a aquella zona ya que ultimamente nos estaba dando algunos peces. El resultado es el que veis, bueno y otro durdo y otro jargo que pesco Jaime de tamaño parecido. El cebo empleado fue quisquilla.





PESCA DE DURDOS

Pesca de durdos que realice con un gran amigo llamado txankete.Ese dia era de durdos y estaba claro, yo saque estos 4, el unico que ay del athletic fue de 1200g. Mi amigo y compañero de pesca Txankete pesco otros 3 durdos y un jargo, que fue el primer pez de toda la tarde, el cebo empleaado fue zapata, (zapatero).


Durdos